Tensión política por el tema salud

El presidente de Colombia pidió la renuncia del presidente de Coljuegos, Roger Carrillo

17-04-2023
Tiempo de lectura 41 seg

Las peticiones de renuncia pedidas por el presidente Gustavo Petro no cesa. Además de los viceministros de algunas de las carteras que forman parte del gabinete del propio presidente, se conoció este sábado que también le habrían pedido la dimisión al presidente de Coljuegos, Roger Carrillo, considerado una pieza clave del Partido Conservador, liderado por Efraín Cepeda.

Incluso Cepeda habría dado declaraciones a la prensa, en las cuales asegura que si en la reforma a la salud, no se hacían los ajustes que propone el partido que conduce, procederían a votar negativamente la iniciativa, lo que genera una creciente tensión política en el país.

Roger Carrillo fue postulado a la presidencia de Coljuegos por el propio Partido Conservador, y es un economista graduado en la Universidad Autónoma de Colombia, especializado en Gerencia Financiera Sistematizada de la Universidad Libre de Colombia.

En su carrera profesional ocupó cargos administrativos, como jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Coljuegos, entidad en la que, finalmente, entró a ocupar el puesto de presidente recientemente, en marzo de 2023.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS