Crecimiento en Europa

Play'n GO refuerza su posición en el mercado italiano con el lanzamiento de Sisal

07-04-2023
Tiempo de lectura 43 seg

Las autoridades de Play'n GO anunciaron esta semana su asociación con Sisal, el principal operador de juego italiano.

Italia ya ha demostrado ser un mercado importante para Play'n GO, y esta asociación es un gran hito para el juego regulado en la región, ya que los jugadores de Sisal podrán disfrutar ahora del título insignia de la empresa, Book of Dead, así como de Tower Quest, ambos ya disponibles en la plataforma.

El lanzamiento de Sisal también refuerza la ya fructífera asociación de Play'n GO con Flutter Entertainment, bajo cuyo paraguas se encuentra ahora el operador italiano, tras su adquisición en diciembre de 2021.

Emilie Zamponi, directora Regional para el Sur de Europa y Latam de Play'n GO, explicó: "Nuestra asociación con Sisal es muy emocionante, ya que consolida nuestra posición como proveedor líder de juegos de casino en la región italiana. Este anuncio refleja que Play'n GO cuenta ahora con asociaciones formales con los diez principales operadores de Italia, uno de los mayores mercados de juego del mundo. Estamos deseando trabajar con Sisal para ofrecer una experiencia de juego segura y emocionante a sus jugadores".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS