El proveedor de contenidos de iGaming BGaming donó USD 5.000 a UNITED24, una organización benéfica que recauda dinero para ayuda médica y necesidades críticas en Ucrania.
En la edición de este año de ICE London, la empresa ofreció a los visitantes la posibilidad de recibir artículos con diseños del artista londinense Thumbs. Como alternativa, los socios podían comprometerse a donar 50 dólares a la organización benéfica, a lo que optaron más de 70 socios.
Tras aumentar la cantidad final, BGaming se ha comprometido a continuar su campaña de recaudación de fondos en IGB Live! Amsterdam, SBC Barcelona y SiGMA Malta a finales de este año como parte de su compromiso de "crear un cambio positivo".
Remember we pledged to donate $50 for each partner who chose to donate instead of receiving branded merchandise at ICE London expo?
— BGaming Official (@BGamingO) March 30, 2023
We're thrilled to say that thanks to the initiative we successfully transferred $5,150 to the UNITED24 foundation, which raises funds for Ukraine! pic.twitter.com/RHEKl5D2d8
Al anunciar la donación, Catherine Puteiko, CMO de BGaming, expresó: "Los pequeños actos de bondad pueden tener un gran impacto en el mundo, desde preocuparse por los demás hasta crear un cambio positivo. La reciente iniciativa benéfica de BGaming en la feria ICE de Londres fue un brillante ejemplo de esta ética".
"Nuestros socios tuvieron la opción de donar a una causa digna o recibir nuestra mercancía de marca, y estamos encantados de compartir que esta simple iniciativa recaudó 5000 dólares para las víctimas de la guerra en Ucrania. Sigamos pensando en grande y actuando en pequeño para influir positivamente en la vida de los demás", concluyó.
UNITED24 fue creada por el gobierno ucraniano para proporcionar una plataforma segura a los donantes con el fin de recaudar fondos para ayuda médica, defensa, desminado y reconstrucción de Ucrania. En la actualidad, están llevando a cabo dos proyectos de ayuda médica que pretenden recaudar dinero para las ambulancias que se necesitan con más urgencia en el país devastado por la guerra.