En el stand A28-1

Amusnet apuesta por "la innovación y la experiencia del usuario" en GAT Expo Cartagena

24-03-2023
Tiempo de lectura 1:42 min

El proveedor de contenidos de iGaming Amusnet Interactive confirmó que la próxima semana participará en la nueva edición de Gaming & Technology Expo Cartagena (GAT 2023) y adelantó que expondrá sus últimas tecnologías de juego.

“Con un enfoque en la innovación y la experiencia del usuario, los productos y servicios de Amusnet ofrecen una experiencia de juego sin precedentes a los jugadores en el mercado latinoamericano y más allá”, destacaron desde la firma al anunciar que estarán presentes en el stand A28-1.

GAT Expo Cartagena se celebrará los días 29 y 30 de marzo de 2023 en el Centro de Convenciones Las Américas, y se espera que reúna a participantes de más de 25 países. “Atraerá una audiencia masiva de profesionales del juego, consolidando su posición como una de las mayores exposiciones y conferencias para la industria del iGaming en América Latina”, señalaron desde Amusnet.

El evento contará con múltiples espacios de exhibición para equipos de juego terrestre y en línea, incluyendo fabricantes, proveedores y operadores. Además, la conferencia ofrecerá un programa académico de alto nivel, que incluirá discursos de apertura, conferencias corporativas y paneles de debate, en los que se tratarán temas como las actualizaciones normativas, la situación del mercado en la región y los eSports.


Ivo Georgiev, CEO de Amusnet

Ivo Georgiev, CEO de Amusnet, declaró: "La GAT Expo es un evento importante para la industria del juego en América Latina. Proporciona una plataforma única para que los profesionales del sector muestren los últimos productos y servicios, intercambien conocimientos y establezcan contactos con otros líderes del sector. Estamos muy contentos de formar parte de este prestigioso evento y esperamos reunirnos con nuestros clientes y socios en Cartagena".

“Con su impresionante ubicación en Cartagena, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocida por su rica historia y vibrante cultura, GAT Expo Cartagena 2023 promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes”, señalaron desde Amusnet, destacando que el evento ofrece una oportunidad sin igual para conectarse con los profesionales más influyentes e innovadores de la industria del juego en la región.

En diálogo exclusivo con Yogonet, el CEO de GAT, José Aníbal Aguirre, adelantó días atrás numerosos detalles sobre el evento, afirmando que “es un campus abierto para aprender, progresar y capitalizar oportunidades”. El empresario señaló que el encuentro será una gran oportunidad para “cristalizar negocios a gran escala", y adelantó que se verá el regreso de todos los expositores tradicionales de la feria, en una semana en la que habrá sesiones académicas, exposición, networking y eventos B2C.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS