ÚLTIMO LANZAMIENTO

Amusnet lanzó 100 Power Hot, su nueva video slot frutal

23-03-2023
Tiempo de lectura 1:10 min

La empresa Amusnet Interactive, proveedor de productos y servicios de iGaming, anunció el lanzamiento de su última video slot, llamada 100 Power Hot. Según la empresa, este juego de temática frutal "entusiasmará a los jugadores con su tentadora mezcla de jugosas ganancias y fantásticos premios".

Con sus símbolos frutales clásicos y su diseño "chisporroteante", 100 Power Hot es "la delicia frutal definitiva para todos los entusiastas del juego", afirma el proveedor en un comunicado de prensa en el que anuncia el nuevo juego.

El título cuenta con 100 líneas de pago, dando a los jugadores un montón de oportunidades para golpear los rodillos y ganar a lo grande. "Tanto si eres un jugador experimentado como un novato, 100 Power Hot promete ofrecerte una experiencia de juego inolvidable", añade la empresa.

"Prepárate para calentar los rodillos y disfrutar de una experiencia de juego afrutada y ardiente con 100 Power Hot de Amusnet. No se pierda esta oportunidad de ganar a lo grande y divertirse con uno de los juegos más calientes de la industria", concluyó el comunicado de Amusnet. 

Este lanzamiento llega después del anunciado en enero, de la tragamonedas 40 Power Hot, que ofrece a los jugadores "una mezcla de victorias ardientes”, repleta de elementos divertidos y sorpresas, según afirmó la empresa. 

Recientemente, la empresa fue patrocinadora de oro en la 20ª ceremonia anual de los Premios a la Empresa Responsable del Foro Búlgaro de Líderes Empresariales (BBLF), que tuvo lugar el 14 de marzo. "El certamen está considerado como el principal concurso nacional de empresas con un propósito, en el que se presentan proyectos empresariales que benefician a las personas, la comunidad y el medio ambiente", señaló el proveedor.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS