Del 27 al 30 de marzo

BMM Testlabs será patrocinador de Indian Gaming Tradeshow & Convention en San Diego

21-03-2023
Tiempo de lectura 1:36 min

El laboratorio de certificación de juegos BMM Testlabs anunció que apoyará y será patrocinador de la Indian Gaming Tradeshow & Convention 2023, evento del sector organizado por la Indian Gaming Association (IGA) y que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en el Centro de Convenciones de San Diego, en California (EE.UU.)

En un comunicado, la empresa señaló que, como patrocinador de la feria, apoyará la realización de la Ceremonia de Apertura, el Almuerzo del Presidente, y otros eventos. Además, BMM participará del panel ‘Redefiniendo los Elementos de la Incorporación de Proveedores a la Instalación’, en el que se discutirá “la regulación creativa, innovadora y eficaz sobre los temas de tendencia a los que se enfrentan los reguladores tribales del juego”.

En dicho panel, participarán el director ejecutivo de la Comisión de Juego de Santa Clara Pueblo, Myron Salvador; la comisionada de Juego de la Comisión de Juego de Eastern Shawnee, Jalene Wells; el director de Cumplimiento de la Agencia de Juego Tribal Tuolumne Me-Wuk, José González; la directora de Licencias de la Comisión de Juego de Snoqualmie, Jennifer Lasher; y será moderado por Jerad Swimmer, director de Desarrollo de Negocio de BIG Cyber.

Al respecto, la directora de Servicios Tribales de BMM, Holly Billy, expresó: “BMM ha sido un orgulloso miembro y colaborador de la Indian Gaming Association desde 2006. Este año estamos encantados de patrocinar la feria comercial de la IGA y de participar en varias presentaciones, paneles y eventos a lo largo de la semana”.

BMM se siente honrado de poder trabajar junto a nuestros socios tribales en este prestigioso evento tribal y espera dar la bienvenida a los invitados a nuestra sala VIP privada en la sala de exposiciones”, añadió la ejecutiva.

Finalmente, desde la empresa indicaron que realizarán “una donación a Spirit of Sovereignty a través de la Iniciativa Next Generation de BMM”.

Sobre ello, Billy refirió: “Spirit of Sovereignty es un fondo de donantes asesorado por IGA que ayuda a hacer realidad la educación superior para estudiantes indios merecedores. La Iniciativa Next Generation de BMM está muy satisfecha de poder marcar hoy la diferencia en las comunidades tribales del mañana”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS