Jackpots progresivos

Blueprint Gaming presenta su nuevo título online MegaBars Big Hit Jackpot King

02-03-2023
Tiempo de lectura 1:28 min

La compañía Blueprint Gaming, desarrolladora de slots online y parte de Gauselmann Group, anunció el lanzamiento de MegaBars Big Hit Jackpot King, un título en el que “barras, tres en raya y cruces se mezclan con jugadas gratis y jackpots progresivos para un potencial de grandes premios mayor que nunca”.

En un comunicado, la empresa destacó que MegaBars Big Hit Jackpot King es “una nueva y moderna versión de la exitosa familia de juegos”, en la que sobresaldrá la combinación de símbolos clásicos.

Sobre la mecánica del juego, señalaron que “tres o más símbolos iguales en una línea ganadora a través de rodillos consecutivos pagan una ganancia, lo que significa que los pagos se pueden acumular de izquierda a derecha, de derecha a izquierda o en los tres rodillos centrales”.

Si aparecen tres o más símbolos de jugadas gratuitas en los rodillos de 5x3, se conceden jugadas gratuitas, y se acumulan más si aparecen símbolos de bonificación en la ronda de jugadas gratuitas”, añadieron.

A su vez, resaltaron que “MegaBars también se convierte en la última incorporación al famoso sistema Jackpot King, que permite ganar uno de los tres jackpots progresivos en cualquier jugada”.


Jo Purvis, ejecutiva de Blueprint Gaming

Este último lanzamiento añade más profundidad a la cartera de juegos de Blueprint, que abarca una amplia gama de temas y volatilidades para satisfacer a todos los jugadores”, apuntaron.

Además, refirieron que “MegaBars Big Hit, que se lanza poco después de que otros títulos conocidos y populares entraran en el salón de la fama de Jackpot King, se une a las recientes incorporaciones 7's Deluxe Fire Wheel y Deal or no Deal Box Clever para ofrecer a los jugadores la oportunidad de ganar enormes premios”.

Al respecto, el director de Grandes Cuentas y Marketing del Reino Unido en Blueprint Gaming, Jo Purvis, expresó: “Por mucho que veamos grandes éxitos con títulos contemporáneos de gran volatilidad como Rise of Atlantis, nuestra gama de clásicos siempre tiene su lugar y hay un número considerable de jugadores ahí fuera a los que les encanta este tipo de entretenimiento”.

“Mientras se queden con ganas de más, seguiremos creando títulos renovados y evolucionados que les ofrezcan la jugabilidad que buscan”, remarcó finalmente el ejecutivo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS