La empresa Bede Gaming, proveedor de software para la industria del juego online, anunció que un nuevo líder en su equipo ejecutivo con el nombramiento de Kirsty Stewart como Directora de Servicios Jurídicos y al Cliente.
Desde la compañía destacaron que Stewart aporta 20 años de experiencia legal interna a este papel, habiendo trabajado previamente en la industria de Oil & Gas antes de unirse en marzo de 2018 a la empresa con sede en la ciudad de Newcastle upon Tyne, Reino Unido.
Como Asesora Jurídica General de Bede, ha participado en proyectos de contratación y negociación de nuevos negocios, así como en el establecimiento y gobierno de los acuerdos contractuales con los clientes existentes.
Además, como Responsable de Protección de Datos de Bede, trabajó estrechamente con el departamento de Riesgo y Cumplimiento de Bede en cuestiones de gobernanza y privacidad, y desempeñó un papel clave en el desarrollo y mantenimiento de las estructuras de gobernanza de liderazgo de Bede en su responsabilidad como Secretaria de la Junta Directiva.
“Este nombramiento de una abogada en el equipo ejecutivo demuestra la madurez y el compromiso de Bede con la gobernanza a este nivel”, señalaron desde la firma en el anuncio oficial.
We are pleased to announce the appointment of Kirsty Stewart as Bede’s Chief Legal & Client Services Officer, a role that will help to drive forward our commercial and customer strategies. https://t.co/5hdyhkNVCL #NewAppointments #Growth #iGaming #BedeGaming pic.twitter.com/7TE3muyGlF
— Bede Gaming (@bedegaming) February 28, 2023
Sobre su nombramiento, la ejecutiva expresó: "Reunir a los equipos jurídicos y de atención al cliente bajo un mismo liderazgo dentro de la c-suite demuestra la importancia que Bede ha concedido a la prestación de servicios a nuestros clientes, así como la importancia que el crecimiento comercial y las excelentes relaciones con los clientes tienen en la estrategia empresarial”.
“Alinear todos los objetivos comerciales de esta manera nos permite conocer mejor las motivaciones y los objetivos de nuestros clientes, y mejora nuestra comprensión de la mejor manera de lograr el éxito de nuestros clientes, lo cual es una perspectiva realmente emocionante", señaló.
Y añadió: "Quiero asegurarme de que Bede sea reconocida por nuestros clientes como un socio inestimable que demuestra un conocimiento y una experiencia excepcionales del sector. Queremos que nuestros clientes confíen plenamente en nosotros para ayudarles a alcanzar sus objetivos estratégicos. Estoy encantada de liderar esta oportunidad en un momento crucial de la historia de expansión de Bede", dijo Stewart.
Por su parte, Colin Cole-Johnson, CEO de Bede, también se refirió al rol de Stewart: "Kirsty es una experta en las relaciones comerciales existentes de Bede y desempeña un papel fundamental en los contratos con los clientes, así como en las nuevas actividades comerciales. Tiene mucho sentido que sus habilidades formen parte de nuestro equipo ejecutivo, ayudando a dar forma a nuestras estrategias comerciales y de clientes".
Este nombramiento es el último de una serie de anuncios del proveedor de software, que pasó a formar parte del Grupo Gauselmann en marzo de 2020 y que nombró a Cole-Johnson CEO en marzo de 2022. La plataforma de Bede gestiona actualmente una cartera activa de cinco operadores clientes de renombre mundial y es mantenida por una plantilla internacional de casi 300 personas en tres continentes.