Alejandro Revich, CEO de la compañía

“La participación de END 2 END en ICE London superó ampliamente nuestras expectativas”

Alejandro Revich, CEO de END 2 END.
27-02-2023
Tiempo de lectura 1:01 min

Por primera vez, la compañía END 2 END, una de las principales desarrolladoras de bingo multiplayer a nivel internacional, estuvo presente en ICE London 2023 junto a todas las compañías del grupo NeoGames / Aspire Global.

De acuerdo a lo informado por autoridades de la empresa, END 2 END llegó a Londres con una oferta renovada de su plataforma de Bingo Multiplayer, a la que agregó numerosas funcionalidades, y en paralelo presentó al mercado europeo su nueva Plataforma de Lottery, que permite realizar implementaciones tanto en el entorno online como en los puntos de venta físicos de cada entidad.

Llegamos a Londres con alrededor de 15 reuniones programadas, a las que se sumaron nuevas y muy interesantes leads, con las que estamos trabajando”, destacaron desde la compañía, hecho que quedó demostrado en la alta circulación de operadores y empresarios que visitaron el centro de exposiciones Excel London durante la primera semana de febrero, y mantuvieron reuniones con los ejecutivos de END 2 END para conocer su oferta de productos.

Su CEO, Alejandro Revich, agregó: “Siendo la compañía más nueva y pequeña del grupo, estamos muy contento de haber participado junto a todas las otras empresas que conforman el grupo NeoGames / Aspire Global”.

Revich explicó que desde la empresa, han “comenzado a profundizar la sinergia con el grupo, y esperamos que la misma siga creciendo. Finalmente, es importante destacar que muy pocas compañías en el segmento B2B, hoy tienen una oferta de tan alta calidad en todos los verticales de la industria”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS