Nuevo desarrollo

Vibra Gaming anunció el lanzamiento de Carnaval Alegría, su nueva slot inspirada en la fiesta emblema de Río

16-02-2023
Tiempo de lectura 1:11 min

A pocos días del emblemático Carnaval de Río, Vibra Gaming, empresa desarrolladora de juegos y plataformas para la región de Latinoamérica, anunció el lanzamiento de su nueva slot, titulada Carnaval Alegría.

“Participe de un desfile de bailarines deslumbrantes, fiestas callejeras y descubra las escenas y sonidos de uno de los espectáculos más coloridos del planeta con el último juego de Vibra”, invitaron desde la compañía.

“El Carnaval es una época especial y quisimos plasmar ese sentimiento y emoción en uno de nuestros exclusivos juegos. El equipo lo ha logrado con una mecánica de juego rica en gráficos y excelentes funciones. Los aficionados a los slots lo disfrutarán una y otra vez”, expresó Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming.


Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming

En un comunicado oficial describieron el juego como una slot extraordinaria repleta de funciones como Re-spins, Wilds y Mega Wilds, y con la posibilidad de activar la Rueda de Aplausos que puede elevar las ganancias “a niveles nunca vistos”.

El jugador debe conseguir varios símbolos de la Reina del Carnaval, que activan los re-spins convirtiéndose en un Wild extendido. En cada giro puede aparecer otro símbolo y, si esto ocurre en los cinco rodillos, se gana un gran premio.

Con suerte, además, pueden aparecer dos símbolos juntos de Carnaval Wild en los rodillos convirtiéndose ambos en un Mega Walking Wild, activando los re-spins. “Si hay bailarines en la pantalla, se transforman en Wilds mientras suenan los sonidos de la Samba y aparecen más premios increíbles”, contaron.

Cada giro tiene un objetivo en Carnaval Alegría, mientras un aplausómetro sobre la pantalla se va llenando aleatoriamente. Al completarse, otorga un giro en una Rueda de Aplausos con una serie de multiplicadores “para aumentar las ganancias y vivir la locura del carnaval”, anunciaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS