Chris Rowe, Director General de LATAM y EMEA

Aristocrat Gaming: “Nuestro compromiso con la innovación nos permite ofrecer productos líderes en ICE 2023”

03-02-2023
Tiempo de lectura 1:42 min

Bajo la premisa de que “¡Es hora de jugar!”, los clientes de Aristocrat Gaming que asistan a la próxima edición de ICE en la ciudad de Londres podrán conocer, en el stand S6-250, “una amplia selección de productos y gabinetes, con licencia líderes en la industria”.

"Seguimos invirtiendo en innovación y, en ICE London, celebraremos los resultados de esa inversión con nuestros clientes, ya que presentaremos la colección de productos licenciados más emocionante que jamás hayamos reunido", explicó Chris Rowe, Director General de LATAM y EMEA de Aristocrat Gaming.

La oferta de juegos con licencia incluirá:

- Crazy Rich Asians: Nombrado el juego de marca IP de terceros con mejor rendimiento en los Premios EKG 2022.

- Wild Wild Buffalo: Galadornado comoo Tragamonedas del Año en los Global Gaming Awards 2022.

- Tarzan Link: Considerado una experiencia “Tarzan Premium”, con dos juegos en el Neptune Single de Aristocrat, que combina la mecánica Hold & Spin con la legendaria rueda de Tarzán.

- Game of Thrones King's Landing: La última entrega de la popular serie.

- Cash Express Mega Line: Diseñado para que los apostadores puedan participar de cuatro juegos al mismo tiempo, eligiendo a cuál jugar mientras compiten por la oportunidad de experimentar el tren MEGA LINE.

- Buffalo Chief Platinum, Dollar Story, Lightning Dollar Link y Where's the Gold: Títulos que harán su debut en EMEA en la próxima edición de ICE, “y son títulos favoritos de los jugadores”.

Además, la empresa exhibirá los gabinetes:

- Neptune Double: Que debuta en ICE con una sólida cartera de juegos.

- MarsX Dual y Portrait de Aristocrat: Ambos mostrarán una cartera de juegos LINK premium.

Una adicional inversión en innovación realizada por la compañía australiana, se dará a conocer en el mercado de RSA Bingo, con los clientes experimentando una fuerte exhibición de títulos clásicos y nuevos contenidos, y mostrando una solución mystery completamente nueva con LINK.

Los títulos desarrollados específicamente para el mercado, incluyen 5 Dragons Pearl, Ba Bao Huang Long, Fu Dai Lian Lian, Pompeii y Witch's Spell.

“Aristocrat se enorgullece de presentar, además, el primer multijuego a medida en el mercado español de Arcade, con el debut de Midnight Express, un emocionante multijuego Hold & Spin. Midnight Express ofrece una exitosa familia de juegos, que cuenta con cuatro temas únicos y un giro en Hold & Spin, con una función multiplicadora recién añadida para obtener mayores ganancias. La versión Arcade en español de Midnight Express combina Big Black Rhino, Jungle Beat, Red Planet y Mr. Big, en un emocionante pack multijuego”, finalizaron desde la compañía, que ocupará el stand S6-250 en ICE London.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS