Del 21 al 23 de marzo

La WLA y Cibelae anuncian un nuevo seminario sobre Juego Responsable en Río de Janeiro

30-01-2023
Tiempo de lectura 46 seg

Del 21 al 23 de marzo de 2023, la World Lottery Association (WLA) y la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) se unen para organizar un seminario sobre Juego Responsable en Río de Janeiro, Brasil.

Con Loterías CAIXA como anfitrión, proponen “Responsible Gaming Seminar: A transforming Connection”, evento que anticipan como un encuentro “crucial para todos aquellos interesados en la promoción de un juego seguro y responsable”.

“El seminario -que tendrá traducción simultánea en inglés, español y portugués- reunirá a expertos internacionales para compartir las mejores prácticas y estrategias para fomentar el juego responsable en las loterías y en los juegos de azar. También, se discutirán algunas de las últimas tendencias y desarrollos en la industria del juego”, destacaron.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse con colegas del sector, y aprender de entidades que están liderando el campo del juego responsable. Además, habrá oportunidades para realizar networking y generar colaboraciones con otros profesionales.

Asimismo, en el marco del Seminario, la WLA y Cibelae aprovecharán la convocatoria para celebrar sus reuniones de Comité Ejecutivo y Junta Directiva, respectivamente. Quienes deseen recibir más información al respecto, pueden contactarse a través del siguiente correo: [email protected].

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS