Las opciones de entretenimiento de las salas de tragamonedas del Hipódromo Argentino de Palermo, ubicado en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires, se amplían con la incorporación de nuevas máquinas de IGT, ubicadas en la Sala Especial y la Sala Joven.
“Las salas de slots del Hipódromo de Palermo suman más diversión y entretenimiento, con máquinas de última generación y juegos nuevos y, de esta manera, alcanzan un total de 600 máquinas nuevas”, destacaron desde el hipódromo porteño.
Se trata de las máquinas nuevas de IGT, situadas en el centro de la Tribuna Especial, en planta baja de la Tribuna Especial, y en el Entrepiso de la Tribuna Nueva. “Las nuevas máquinas se destacan por tener un panel LCD de 13,3", que es más fácil de leer y de usar, cuentan con cargador inalámbrico inductivo estándar y puerto de carga USB, tienen tres pantallas grandes LCD Full HD de 32"que son táctiles y, además, su diseño es moderno y las luces se sincronizan con la experiencia del juego, la música y los sonidos generando una experiencia única”, agregaron las autoridades de la sala de slots.
Los juegos nuevos, que ya se pueden disfrutar, son Lucky Larry's Lobstermania 4 y Super Sally's Shrimpmania 4; y cuentan con dos pozos progresivos linkeados: Mother Lode y Major Trap, y con tres jackpots fijos.
“El Hipódromo de Palermo brinda a diario una alta calidad de servicio en las salas, con atención personalizada, así como también promueve constantemente la concientización del Juego Responsable, poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente”, finalizaron desde la operación de la sala.