Del 21 al 23 de febrero

Zitro presentará un novedoso sistema de juego y nuevos títulos en FIJMA23

17-01-2023
Tiempo de lectura 1:17 min

La empresa Zitro, proveedora de máquinas de juego y de títulos para casinos online, confirmó su participación en la próxima edición de la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA), evento donde presentará “un nuevo sistema de juego y muchos juegos nuevos”.

“Si en la pasada edición de la Feria de Madrid, la compañía fundada por Johnny Ortiz dejó asombrado a los asistentes, lo que Zitro presentará en FIJMA23 será incomparable y marcará un antes y un después en la historia de la industria del juego en España”, destacaron en un comunicado.

Desde la empresa, resaltaron que en la edición 23 de FIJMA, que se celebrará del 21 al 23 de febrero en el recinto ferial IFEMA, introducirán “un nuevo sistema de juego, y muchos juegos nuevos se lanzarán para las salas de juego españolas que crearán tendencia”.

Al respecto, el CEO de la empresa, Johnny Ortiz, manifestó: “Estamos muy orgullosos de poder responder a la demanda del operador, que busca para sus jugadores lo más novedoso e innovador del mercado”.

Somos capaces de crear productos maravillosos, de muy alta calidad, que se convierten en los grandes éxitos de todas las salas de España de cada temporada. Animamos a todo el mundo a que venga a visitar nuestro stand, no se lo pueden perder”, remarcó el ejecutivo.

Cabe señalar que Zitro también confirmó su presencia en la próxima feria ICE London, que se llevará a cabo en ExCeL del 7 al 9 de febrero de 2023. Ahí, estarán presentes en el stand N3-550, donde exhibirán “contenido nuevo y emocionante diseñado para mejorar la participación de los jugadores y maximizar las ganancias de los operadores”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS