STAND N8-120

BGaming adelanta su participación en la Feria de Londres junto al artista Thumbs

13-01-2023
Tiempo de lectura 1:56 min

BGaming, proveedor de contenido, anunció su colaboración exclusiva con el artista londinense Thumbs para el próximo ICE London, en ExCeL London del 7 al 9 de febrero. La empresa presentará sus últimas novedades en el stand N8-120.

“Con esta colaboración, BGaming sienta un precedente para las sociedades futuras con artistas locales y planea llevar colaboraciones similares a los eventos principales del 2023, con el objetivo de apoyar los talentos y brindar un espacio para la experimentación”, destacó la empresa.

Los asistentes a ICE London tendrán la oportunidad de ver a los personajes más populares de los juegos de BGaming, tales como Elvis Frog, Joker Queen, Cactus Cowboy Johnny Cash y otros, desde un nuevo enfoque, inspirado en la cultura pop. “BGaming apunta a llevar los límites de lo que es posible en la industria más allá, ofreciendo un espacio para la experimentación y el intercambio de ideas”, explicaron.

Además, la firma se presentará en la feria con cerca de 90 juegos “muy atractivos” y productos exclusivos. El desarrollo de juegos personalizados exclusivos de la marca se ha transformado en el punto de venta único de la empresa y ha sido evaluado por operadores líderes de la industria”, dijo la firma en un comunicado de prensa”

BGaming revelará detalles sobre su nuevo producto, BGaming Drops, que aspira a incrementar la retención de jugadores. De acuerdo a la empresa, esta nueva oferta será de interés para los operadores de casino que asistan a ICE London, ya que representa un “método único” de retención de jugadores.

Kate Puteiko, directora de marketing en BGaming, dijo: "BGaming está encantado de trabajar con Thumbs y disfruta de esta nueva dirección que tomamos en ICE London”. La firma está a favor de la experimentación y está en constante búsqueda de nuevas formas de extender los límites de lo que es posible en la industria, poniendo el foco en crear contenido para alcanzar audiencias más jóvenes”.

"Esperamos llevar esos experimentos a los eventos principales de iGaming este 2023 y recibiremos a los participantes de ICE London, quienes serán los primeros en disfrutar esta colaboración”, añadió.

Mientras tanto, Thumbs comentó: “Siempre es emocionante para una persona creativa poder colaborar con marcas que te permitan expresarte. Este proyecto fue un desafío porque tuve que tomar algunos de los personajes más famosos de BGaming y recrearlos en mi propio estilo, pero BGaming me dio total libertad para explorar esto, lo que siempre me lleva a hacer mi mejor trabajo”.

“Me divertí muchísimo al darle a los personajes un estilo de libro de cómics vintage, que contrasta con su look 3D diario”, concluyó el artista.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS