Shamrock Miner

Play’n GO lanza un nuevo título inspirado en duendes y la búsqueda de oro y diamantes

03-01-2023
Tiempo de lectura 1:35 min

La empresa Play'n GO, proveedor de contenidos del juego online, anunció el lanzamiento de Shamrock Miner, una nueva slot online inspirada en duendes y en la búsqueda de oro y diamantes, y que es también la quinta entrega de la serie Leprechaun.

“Salta al Shamrock Miner de Play'n GO y desentierra una fortuna con el duende de la suerte, que cambia montones de oro por diamantes en este título dinamitero. […] Sigue a este duende galante a través de innovadoras funciones y encuentra los premios que se esconden bajo las verdes colinas que lo rodean”, señalaron sobre la temática del juego.

En un comunicado, desde la empresa explicaron la mecánica del juego y detallaron que “en Shamrock Miner, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego envolvente, reuniendo Scatters dinamita para abrirse camino a través de la función Free Spins con hasta 20 Free Spins y Lucky Lep Wilds”.

“Los jugadores pueden seguir su progreso en esta tragamonedas online añadiendo diamantes a un tren de carros de mineros. ¡Cada cuarto diamante reactivará Free Spins, añadirá Win Multipliers y expandirá el rodillo hasta un máximo de 5x7 aumentando aún más el potencial!”, añadieron.

Asimismo, resaltaron que “junto a el personaje Leprechaun, no faltan las emociones explosivas mientras los jugadores hacen explotar la cuadrícula para conseguir rodillos más grandes y mejores premios”.

“Diseñado en torno a la popular mecánica de juego de otros grandes juegos, Shamrock Miner se basa en una emocionante historia con un personaje libertino de barba roja, que se suma a la colección líder de slots online de Leprechaun de Play'n GO, que incluye títulos de primera línea como Leprechaun's Vault, Leprechaun Goes Egypt, Leprechaun Goes to Hell y Leprechaun Goes Wild”, destacaron.

Al respecto, el director de Fidelización de Juegos de Play'n GO, George Olekszy, expresó: “Hay algo realmente encantador en nuestros títulos de duendes. Nos encanta vincular las características con la tradición. Todo el mundo sabe lo que le espera al final del arcoíris, así que fue divertido ir bajo tierra en este caso”.

Es un juego muy divertido, con entretenimiento en cada jugada”, remarcó el ejecutivo finalmente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS