La compañía BetConstruct, proveedor de software de iGaming y apuestas, anunció una serie de novedades sobre Fasttoken (FTN), la criptomoneda del ecosistema Fastex, cuya segunda fase de su venta privada se está dando actualmente.
La empresa destacó que “más de 70 de los principales proveedores de iGaming han acordado incluir Fasttoken como moneda admitida en su ecosistema”. Además, que FTN “ha superado con éxito dos auditorías de auditores externos independientes: Hexens y CertiK”.
“Fastex es ahora un operador de cambio de moneda virtual y de monedero de moneda virtual depositario totalmente regulado en Lituania”, remarcaron en un comunicado.
En tanto, desde la empresa resaltaron que “la primera oleada de ventas de Fasttoken fue un gran éxito” y que “la segunda fase de venta privada del token nativo de Fastex ya está abierta para todos los socios”.
A su vez, indicaron que “la venta pública de FTN también está a la vuelta de la esquina: Comenzará el 18 de enero y estará disponible para todo el mundo”.
Hace unos días, desde BetConstruct apuntaron que “los días 29 y 30 de noviembre, el Harmony Meetup 3.0 de Fastex acogió a unos 300 socios de todo el mundo en una fantástica reunión basada en Web3 para socios de Fastex y Betconstruct”.
“En dos días, los profesionales más destacados del sector se reunieron para entablar apasionantes debates en torno a las tecnologías y los juegos Web3, establecer contactos y disfrutar de una agenda repleta de acontecimientos”, añadieron.