Tiradas Gratis con Símbolos Expansivos

Play'n GO lanzó su slot navideña titulada Naughty Nick's Book

13-12-2022
Tiempo de lectura 1:25 min

La empresa Play'n GO lanzó su nueva slot con temática navideña, Naughty Nick's Book. “Un extraño elenco de personajes - Naughty Nick, Rude-Olf, Rupert the Rascal y Eric Elf - cambiarán la forma en que los jugadores piensan sobre el habitual título navideño”, adelantaron.

"Las fiestas navideñas son, con diferencia, una de nuestras épocas favoritas del año y este año, hemos decidido darle un auténtico giro Play'n GO a las tragamonedas navideñas. Puedes encontrar slots navideñas en cualquier parte, pero Naughty Nick's Book trae diversión, humor y travesuras a raudales", expresó sobre el lanzamiento la directora de Juegos de Play'n GO, Charlotte Miliziano.

“Causa estragos en los hogares desprevenidos a los que se supone que San Nicolás va a entregar regalos desenvolviendo emocionantes funciones, incluida una innovadora ronda de Tiradas Gratis con Símbolos Expansivos”, señala el comunicado del lanzamiento oficial.

Y detalla: “Observa cómo Eric Elf se sienta ansiosamente a un lado de la cuadrícula esperando la ronda de Free Spins, donde abrirá el regalo revelando el sexto rodillo. Aquí se abrirá el Libro de Nick el Travieso y elegirá un símbolo al azar para convertirse en el Símbolo Expansivo de la ronda que regalará a los jugadores más posibilidades. La función Gamble ofrece a los jugadores la oportunidad de doblar y cuadruplicar sus ganancias”.

Naughty Nick's Book se une a una colección de otras slots con la misma temática, como Holiday Spirits, Holiday Season, Xmas Joker y Xmas Magic.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS