Con BetMGM

Play'n GO despliega sus juegos en el mercado regulado de Michigan

12-12-2022
Tiempo de lectura 1:32 min

Play'n GO, el proveedor de entretenimiento de juego, continúa con su expansión en el mercado norteamericano de iGaming regulado y ahora despliega su cartera de juegos en Michigan, Estados Unidos, gracias al lanzamiento de BetMGM.

Los jugadores del estado ya pueden acceder a la oferta festiva de la firma, con el lanzamiento del título Xmas Joker, y pronto podrán jugar a más títulos de la gama de tragamonedas online, entre los que se incluyen Rich Wilde and the Book of Dead, Rich Wilde and the Tome of Madness, Crystal Sun y muchos más.

“La rápida expansión en América subraya el compromiso de Play'n GO con el crecimiento en la región, que se ha visto respaldado por una serie de contrataciones clave en Estados Unidos”, expresaron desde la empresa.

Los juegos de Play'n GO están disponibles inicialmente en Michigan a través de BetMGM, que también lanzó los juegos de Play'n GO en Nueva Jersey a finales de octubre, registrando “un verdadero éxito entre los jugadores”.

Magnus Olsson, director comercial de Play'n GO, expresó sobre esta nueva expansión: "Creemos firmemente que el futuro de la industria estará en los espacios regulados, por lo que nos enorgullece enormemente poder llevar hoy nuestro contenido a uno de los primeros estados de EE.UU. en aprovechar realmente la oportunidad del iGaming regulado: Michigan”.

"Como han demostrado estados como Michigan, Nueva Jersey y otros, existe una demanda considerable de oportunidades de entretenimiento de iGaming organizadas de forma segura y responsable por parte de los jugadores. Estoy seguro de que veremos cómo más estados introducen el iGaming regulado en los próximos 12-24 meses, y sé que Play'n GO está excepcionalmente bien posicionada para prosperar en EE.UU.", añadió.

Además, aseguró: "A nuestros equipos no hay nada que les guste más que trabajar estrechamente con nuestros socios para ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio utilizando nuestro contenido y experiencia. El lanzamiento en Michigan con BetMGM es otro fantástico paso adelante en nuestra asociación."

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS