Acuerdo plurianual

PokerStars firma un acuerdo de patrocinio con los Detroit Red Wings de la NHL

09-12-2022
Tiempo de lectura 1:34 min

PokerStars ha firmado un nuevo patrocinio con los Detroit Red Wings de la NHL. El acuerdo supone cubrir varios años y asegurar que el branding de PokerStars será predominante alrededor del Little Caesar 's Arena, estadio donde los Wings juegan sus partidos locales.

El Presidente y CEO de Ilitch Sports & Entertainment, Chris McGowan, afirmó: “Esta es una colaboración que disfrutarán muchísimo nuestros fans, en especial los jugadores de póker. Nos resulta increíble ver el branding de PokerStars en el Little Caesars Arena, y estamos muy agradecidos por su apoyo".

Por su parte, Severin Rasset, Director de Marketing en la división de Estados Unidos de PokerStars, agregó: “Estamos extremadamente orgullosos y entusiasmados por comenzar a construir una relación a largo plazo con un equipo de la NHL tan icónico como son los Detroit Red Wings. A través de esta sociedad, buscamos desarrollar y promover experiencias únicas para nuestra comunidad de PokerStars, ampliando lo que podemos ofrecer a nuestros jugadores de Michigan, así como a los del resto de EE.UU.".

Este acuerdo de patrocinio asegurará que PokerStars figure en el estadio y en la pista de hielo, además de promocionar el juego en el sector de juego online de Michigan. Mientras tanto, los Detroit Red Wings ganarán un fuerte patrocinador aliado que les permitirá incursionar en un mercado hasta ahora inexplorado: los jugadores de póquer.

PokerStars ha probado ser uno de los líderes en lo que a sitios de poker se refiere. En los estados donde le es permitido operar, se posiciona entre los cinco mejores sitios a nivel general. PokerStars se lanzó por primera vez en el Estado de Wolverine en enero de 2021.

Cada vez más, ligas y franquicias de deportes profesionales en Estados Unidos están comenzando a comprender el valor en asociarse con entidades relacionadas al juego. Instituciones en la mayoría de las ligas deportivas en los Estados Unidos (incluyendo la NHL, la Asociación Nacional de Basquetbol, NBA por sus siglas en inglés, la liga de béisbol MLB, y la de fútbol americano NFL) han firmado numerosos acuerdos del mismo estilo. 

Michigan se convirtió en el quinto estado en los Estados Unidos en legalizar y regular el poker online en 2021. Como parte del acuerdo, los jugadores de PokerStars Michigan tendrán la oportunidad de ganar valiosos premios de los Red Wings, como recuerdos firmados, artículos de merchandising, entradas para partidos y mucho más.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS