ICE Londres 2023

Las start-ups pueden candidatearse a Pitch ICE hasta este jueves 8 de diciembre

Director de eventos de ICE Londres, Andy Ventris
07-12-2022
Tiempo de lectura 1:43 min

Los organizadores de ICE London 2023 recordaron que las start-ups de la industria del juego tienen tiempo hasta este jueves 8 de diciembre para presentar su candidatura para formar parte de la iniciativa Pitch ICE.

El programa Pitch ICE ofrece a un máximo de 14 emprendedores del sector del juego la oportunidad de mostrar sus soluciones y enfoques innovadores ante los inversores del sector y los visitantes que asistan a ICE Londres, evento mundial del juego b2b que se celebrará del 7 al 9 de febrero de 2023.

La votación está a disposición de todo el sector, que podrá emitir hasta 10 votos por las empresas que desee que participen en ICE 2023. Una vez finalizada la votación pública, un jurado independiente de profesionales del sector seleccionará hasta 14 nuevas empresas emprendedoras.

Las empresas seleccionadas se asegurarán un puesto gratuito en el Pabellón Pitch ICE durante los tres días de la feria, lo que incluye la inestimable oportunidad de subir al escenario de ICE y presentar sus productos a posibles inversores en un momento determinado, el martes 7 o el miércoles 8 de febrero, en el escenario Pitch ICE.

El director de eventos de ICE Londres, Andy Ventris, afirmó: "Clarion Gaming se enorgullece de su historial de promoción de nuevas empresas utilizando la influencia de sus marcas para ayudar a establecer las conexiones que todas las empresas necesitan. De hecho, desde 2009 proporcionamos a las nuevas empresas una puerta de acceso a los inversores del sector y a los socios estratégicos, y muchas de ellas han conseguido importantes inversiones y socios para adquisiciones como resultado directo de sus presentaciones".

"Pitch ICE es para nuevas empresas que están más allá de la ‘fase de concepto’. Debe haber un producto demostrable y buscamos propuestas que se basen en una tecnología sólida y que sean escalables”, agregó el ejecutivo.

“Pitch ICE trata de reconocer el extraordinario talento emprendedor que existe en esta industria y ayudarles en su camino", destacó para finalizar.

En la edición 2022 del evento, las 14 firmas que presentaron sus productos por primera vez fueron: Bespot, Better Change, Mobi Fund Inc, My Lotto Hub, Neesan Labs Parlay Poker, OneUpOneDown Ltd, Pokerload, Pow Gaming, Racing Star, Rubik Talent Ltd, Sparket, SMAT Virtual, Touch-LESS Gaming y We The Bookie.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS