Cinco rodillos y 50 líneas de pago

Greentube presenta Star Candy, su nueva slot online con temática clásica de caramelos

07-12-2022
Tiempo de lectura 1:13 min

La marca Greentube, la división de juegos y entretenimiento digital de Novomatic, anunció el lanzamiento de Star Candy, su nueva tragamonedas online con temática clásica de caramelos, de alta volatilidad con cinco rodillos y 50 líneas de pago.

En un comunicado, la empresa destacó que la slot online posee “unos gráficos vibrantes que están para comérselos y una jugabilidad que ofrece ganancias de hasta 840x mediante símbolos apilados y un número potencialmente ilimitado de jugadas gratis durante una ronda de bonificación que también cuenta con un multiplicador de ganancias progresivo”.

“Cada rodillo tiene la posibilidad de presentar un campo resaltado y un símbolo Star Candy durante el juego base. Por lo tanto, los jugadores pueden activar la bonificación de jugadas gratuitas con entre uno y cinco símbolos Star Candy, y cada símbolo otorga 10 jugadas gratuitas”, detallaron.

Sobre la mecánica del juego, explicaron que “durante la ronda de bonificación de jugadas gratuitas, un multiplicador progresivo comienza en 1x, aumentando en uno cada vez que el jugador registre una tirada ganadora”.

“Los jugadores también recibirán cinco jugadas gratis adicionales por cada símbolo Star Candy que caiga en un campo resaltado durante la ronda de bonificación”, añadieron.

Desde la empresa, resaltaron que “además de ser el juego más sabroso de Greentube este año, Star Candy también ofrece a los jugadores la oportunidad de apostar hasta 500 veces el total de su apuesta y utilizar un lucrativo Bono de Compra, que puede reportar enormes premios en metálico”.

Al respecto, el director de Desarrollo de Juegos y Operaciones de Greentube, Steve Cross, refirió: “Todo el mundo en Greentube está muy entusiasmado con el lanzamiento de Star Candy y no podríamos haber pedido un juego más entretenido para despedir el año”.

Estamos seguros de que a los jugadores les encantará todo lo que ofrece esta maravillosa aventura con temática de caramelos”, apuntó finalmente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS