Otorgada por la MGA

End 2 End obtiene su licencia en Malta

06-12-2022
Tiempo de lectura 1:25 min

Las autoridades de End 2 End destacaron que esta semana, la Malta Gaming Autorithy autorizó a la firma a ofrecer sus sistemas de juego y contenidos en dicha jurisdicción, colocando a la empresa entre las pocas de origen latinoamericano en obtener una licencia oficial en una de las jurisdicciones más exigentes y reconocidas del mundo.

La compañía logró así coronar un 2022 de grandes noticias, ya que el año comenzó con su ingreso al grupo de empresas del gigante internacional Aspire Global, y obtuvieron a partir de entonces, diversas certificaciones en Argentina, Colombia, el Reino Unido, Países Bajos, Portugal y Dinamarca, para culminar con este gran hito para la empresa, como es el ingreso oficial a Malta.

Estamos realmente muy contentos y nos sentimos honrados de haber logrado, como compañía latinoamericana, la licencia de la Malta Gaming Autorithy”, destacó Alejandro Revich, CEO de End 2 End, quien agregó: “Acceder a una licencia en uno de los principales mercados internacionales de juego no hace más que reafirmar nuestro camino hacia una oferta de bingo de última generación tecnológica. Esta noticia avala la calidad y solidez de nuestros productos, y nos permite asegurar que ya no sólo somos el principal proveedor de Bingo Multiplayer de América Latina, sino una de las compañías de mayor crecimiento y mejor posicionadas para ofrecer este producto a nivel global”.

Cabe recordar que hace poco más de un mes, End 2 End alcanzó un acuerdo con el Grupo Caliente, para ofrecer su oferta de bingo electrónico en uno de los mercados más grandes de Latinoamérica, como es México.

Además, este año lograron con Delasport un acuerdo global de distribución; acordaron proveer con su sistema a PlayBonds; incursionaron en el juego online en vivo a través de un acuerdo con VIVO Gaming y ampliaron su alcance internacional, al sumar sus juegos al agregador de Salsa Technology. “Ha sido un gran año para nosotros, y esto nos permite encarar el 2023 con mayor fuerza. Estamos listos para convertirnos en el principal proveedor internacional de bingo multiplayer, y la licencia en Malta es, posiblemente, el principal impulso que nos faltaba para lograrlo”, finalizó Revich, en diálogo con Yogonet.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS