Más de 60 juegos

CT Interactive firmó un acuerdo con Slots Del Sol para aumentar su presencia en Latinoamérica

06-12-2022
Tiempo de lectura 1:05 min

La compañía CT Interactive, proveedor de contenidos de juegos online, anunció que, con el objetivo de aumentar su presencia en América Latina, cerró un acuerdo con el operador Slots Del Sol. Una lista de 60 juegos de la cartera del proveedor global de iGaming y el Hot Luck Jackpot ya están en vivo en el sitio web del operador en Paraguay.

"Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra presencia en América Latina con Slots Del Sol. Estamos ofreciendo a los clientes locales nuestros juegos más vendidos y un jackpot interactivo de tres niveles", dijo Martin Ivanov, director de Desarrollo de Negocios de LatAm. "Tenemos previsto seguir ofreciendo contenidos de calidad a nuestros socios", añadió.

Este acuerdo estratégico demuestra la política de la empresa de seguir ampliando su cuota de mercado en Latinoamérica, señalaron en un comunicado oficial. 

"Desde el día del lanzamiento, los clientes paraguayos han mostrado gran interés en los juegos de CT Interactive. Estamos seguros de que la asociación perdurará y la ampliaremos en el futuro", comentó Camilo Saravia, de Slots Del Sol.

El mes pasado, las autoridades de CT Interactive anunciaron el crecimiento su alcance en Europa y en Latinoamérica, tras acordar su integración con la plataforma Skywind360. De esta forma, los títulos de mayor rendimiento del catálogo de CT Interactive ya están disponibles para las marcas rumanas que operan a través de la plataforma, como Lucky Clover, WinStorm y Duck of Luck.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS