Por todo 2023

Grupo Kirol renovó su acuerdo de colaboración con Fundación Athletic

05-12-2022
Tiempo de lectura 46 seg

Grupo Kirol anunció que renovó su acuerdo de colaboración con Fundación Athletic para extenderlo durante todo 2023, como parte de su proyecto de Responsabilidad Social.

“Este 2022 hemos trabajado un proyecto de Responsabilidad Social ambicioso para el que nos hemos unido a los mejores aliados, aquellos que más alineados están con nuestros proyectos y con los que mejor podemos desarrollar acciones que cumplan nuestro máximo objetivo: hacer una devolución a la sociedad que nos rodea”, expresaron desde la compañía.

Aunque en su nacimiento en 2002 el cometido de la Fundación prácticamente se ceñía al deporte de base y, esta área sigue teniendo una importante presencia, se han ido diversificando y abarcando cada vez más proyectos e iniciativas sociales, culturales, deportivas, formativas y medioambientales. “Una filosofía que encaja a la perfección con nuestro proyecto de RSK y sus líneas estratégicas”, destacaron los voceros de Kirol.

“Iniciamos un camino ilusionante de la mano de un compañero de viaje referente como es la Fundación Athletic y esperamos que este acuerdo sirva para desarrollar muchos proyectos que mejoren el entorno que nos rodea”, finaliza el comunicado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS