Operador de Kaizen Gaming

Inspired desplegará sus contenidos de deportes virtuales en Ontario tras sellar un acuerdo con Betano

02-12-2022
Tiempo de lectura 1:47 min

La empresa Inspired Entertainment, proveedor de contenidos de juego y tecnología, anunció el lanzamiento de sus productos de deportes virtuales en la provincia canadiense de Ontario con marca Betano, operador de apuestas deportivas y propiedad de Kaizen Gaming.

En un comunicado, desde Inspired resaltaron que Kaizen Gaming es “una de las compañías de gametech de más rápido crecimiento en el mundo” y, además, “ganadora del premio EGR a Operador del Año del 2022”.

Asimismo, señalaron que “el lanzamiento en Ontario se produce tras el gran éxito de los lanzamientos de Stoiximan —marca hermana de Betano— durante el último año en Grecia, a los que seguirán más territorios en los próximos 12 meses”.

“La marca Betano opera actualmente en Norteamérica, Sudamérica y Europa, siendo Ontario el último territorio en el que se ha lanzado”, apuntaron desde la empresa.

A su vez, indicaron que “Betano ha lanzado varios productos de deportes virtuales de Inspired, como el Fútbol, los Caballos, los Galgos y las Canicas, con especial atención a los deportes virtuales norteamericanos más populares, como el Baloncesto y el próximo lanzamiento de Home Run Shoot Out Legends, una competición virtual de bateo de jonrones de béisbol que saldrá a la venta en 2023”.

Inspired consiguió una licencia de la Major League Baseball Players Alumni Association (MLBPAA), que permite que Babe Ruth, Mickey Mantle, Cecil Fielder y otras leyendas del béisbol aparezcan en el juego”, destacaron sobre dicho título.

Al respecto, el director comercial de Virtual Sports en Inspired, Steve Rogers, expresó: “A medida que nuestra asociación sigue floreciendo, esperamos igualar el éxito de Betano en Ontario con el de Stoiximan en Grecia”.

Betano es ahora nuestro segundo socio que opera en Ontario y el rendimiento inicial parece muy alentador. Como parte de nuestros planes de expansión en nuevos territorios, nos centraremos en elevar nuestro deporte global más popular, el fútbol, así como algunos de nuestros principales deportes norteamericanos, como el baloncesto, el fútbol americano y el béisbol”, añadió el ejecutivo.

Por su parte, el director de Productos de Juego de Kaizen Gaming, Vangelis Kalloudis, refirió que “trabajar con Inspired durante el último año ha resultado ser un gran éxito”. “Hemos lanzado una fantástica cartera de productos en múltiples territorios y el rendimiento inicial de nuestro lanzamiento más reciente en Ontario es muy alentador”, acotó.

Estamos deseando continuar nuestro trabajo con Inspired para ofrecer oportunidades de entretenimiento emocionantes y únicas a los jugadores en múltiples territorios”, remarcó finalmente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS