REFORZANDO EL SERVICIO VIP

SOFTSWISS nombró a Rhys Hamilton nuevo responsable de VIP en Managed Services

02-12-2022
Tiempo de lectura 1:40 min

El proveedor de soluciones de software de iGaming SOFTSWISS anunció el nombramiento de Rhys Hamilton como nuevo Jefe de VIP en Managed Services de la compañía. Desde la compañía señalaron que Hamilton será responsable de reforzar el servicio VIP con "análisis de vanguardia y segmentación única" para impulsar el valor y la retención de los VIP, y maximizar el crecimiento de los ingresos.

"Como experto en iGaming centrado en el cliente, en SOFTSWISS Rhys Hamilton aplicará sus vastos conocimientos y su profunda experiencia en la industria para potenciar el equipo de apoyo al jugador VIP", señaló la empresa, que destacó que tiene más de 18 años de experiencia en múltiples funciones en empresas de iGaming. Antes de unirse a SOFTSWISS, Hamilton trabajó como Jefe de Casino en League of Entertainment y Jefe de VIP en Casumo y Hero Gaming.

"Estoy muy ilusionado por llegar a SOFTSWISS en un momento en el que el crecimiento de la empresa se está disparando. Tomando la dirección del equipo VIP, espero desarrollar una combinación ganadora de servicio Gold Star para los VIP de una manera responsable y sostenible", comentó Rhys Hamilton sobre su nuevo cargo.

"Estamos seguros de que la amplia experiencia de Rhys impulsará el nivel de servicio de SOFTSWISS al trabajar con el sector VIP y hará que nuestra comunicación sea más personalizada. Además, vamos a profundizar en la analítica VIP y, como resultado, aumentar los ingresos del segmento VIP", añadió Anastasia Vyshinskaia, responsable de SOFTSWISS Managed Services.

Tras trasladarse desde Gibraltar, Rhys Hamilton se incorporó a la oficina de SOFTSWISS en Malta. "Ahora la empresa está centrada en ampliar su presencia en la nación insular, conocida como un centro de iGaming, y está buscando especialistas en iGaming para reforzar el equipo", dijo el proveedor de software en un comunicado de prensa.

Hamilton se une ahora al que ha sido reconocido como "Lugar de trabajo del año" en los premios SiGMA Europe a principios de este mes. Actualmente, hay más de 1.500 expertos trabajando en cuatro oficinas de SOFTSWISS: en Malta, Polonia, Bielorrusia y Georgia. La empresa afirma que su plantilla crece "a diario", lo que también se reflejó en el número de delegados que asistieron al evento en representación del proveedor.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS