RECONOCIMIENTO EN LA INDUSTRIA

SOFTSWISS es nombrada “Mejor lugar de trabajo del año” en los premios SiGMA Europe Awards

24-11-2022
Tiempo de lectura 1:26 min

Más de 80 representantes de la empresa SOFTSWISS asistieron a la gala de premios, “uno de los eventos más importantes del continente europeo”, según la firma.

Yulia Oncheva, ejecutiva de recursos humanos en SOFTSWISS, comentó: “Estamos orgullosos de ser reconocidos como el Lugar de Trabajo del Año 2022 en la industria del iGaming. Alentamos a nuestro equipo en cada oficina a crear productos de IT innovadores para distintos clientes del mundo, brindando un ambiente laboral productivo y confortable”.

“Cada día, nuevos especialistas se unen a nuestro equipo desde distintos lugares. Pueden estar seguros de que los valoramos y respetamos como profesionales. Brindamos oportunidades para que demuestren sus talentos y contribuyan al desarrollo de una industria global de juego online”, añadió.

Como una de las figuras líderes en iGaming, SOFTSWISS se interesa por su gente, su desarrollo y bienestar, y se esfuerza para crear un ambiente de trabajo agradable”, afirmaron desde la firma.

Desde SOFTSWISS añadieron que el reconocimiento confirma que la empresa “va en la dirección correcta, construye y reafirma su principal valor: talento y capacidades”.

En la actualidad, hay más de 1500 expertos trabajando en las oficinas de SOFTSWISS, Malta, Polonia, Bielorrusia y Georgia. La empresa afirma que el número de empleados aumenta cada día, lo que se refleja en el número de asistentes al evento, en representación de la empresa.

Más temprano esta semana, SOFTSWISS reflejó en su Sportsbook que fue nombrada Estrella Emergente en Apuestas Deportivas en la SBC Awards Latinoamérica. La empresa afirma que, durante la expo, “recibieron un número récord” de invitados.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS