CELEBRADA EL MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE

Los premios BEGE entregaron 18 estatuillas a empresas de la industria europea

29-11-2022
Tiempo de lectura 1:30 min

La ceremonia de premios de la Balkan Entertainment and Gaming Expo (BEGE, por sus siglas en inglés) se celebró el 23 de noviembre en el Hotel Marinela en Sofía, Bulgaria, acompañado de “muchas sonrisas, música y baile”, como describieron sus organizadores.

El evento destacó a las principales y más innovadoras empresas y productos de la industria del juego en Europa. Fue presentado por Yoanna Dragneva y Miroslav Dimitrov, quienes entregaron 18 estatuillas de cristal en las categorías individuales.

Algunos de los premios incluyeron “Empresa más reconocida en el sector del juego del año”, “Mejor proveedor de equipamiento del año”, “Mejor programa sobre juego responsable”, “Plataforma online del año” y más.

Todo el tiempo hubo un ambiente de alegría mientras los representantes de las firmas aplaudían por el éxito propio y de la competencia”, escribieron los organizadores.

Angel Iribozov, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de la Industria del Juego en Bulgaria, además de ser precursor de la exposición, declaró al comienzo de la ceremonia: “Estamos juntos de nuevo, fuertes y con más confianza, luego de dos años. BEGE volvió de la mejor manera posible, con nuevas ideas, productos, servicios y plataformas que impresionan y son respetables”.

“Nuestra industria se transforma por el desarrollo acelerado de la tecnología. Esta noche, honramos a las empresas con los prestigiosos premios BEGE. Espero que este reconocimiento les brinde la energía para conquistar nuevos objetivos en la industria del juego”, concluyó.

La noche continuó con su programa, que contó con la visita de la cantante estrella Polly Genova junto a su banda, y Kamelia; además, se presentó el ballet “Megami”.

Algunos de los ganadores de la noche fueron Amusnet Interactive (Proveedor de contenido online del año y Responsabilidad social empresaria del año), CT Interactive (Juego online del año), EGT (Mejor proveedor de equipamiento del año) y Zitro (Máquina tragamonedas del año), entre otros.

Los premios BEGE son parte de la Balkan Exhibition of the Gaming and Entertainment Industry, uno de los eventos más grandes de europa. Al mismo tiempo, se lleva a cabo la Easter European Gaming Summit (EEGS). En ese evento, los oradores hablan sobre temas relacionados al futuro de la industria, como las regulaciones, los riesgos para proveedores de contenido online, juego en el Metaverso y juego responsable.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS