Organizado por el Grupo SiGMA

Concluyó el Malta Week con más de 25.000 participantes, y actividades centradas en el networking

28-11-2022
Tiempo de lectura 3:21 min

Finalizó el Malta Week, evento de iGaming organizado la semana pasada por el Grupo SiGMA, y fue considerado un éxito por parte de sus organizadores, con una asistencia mayor a las 25.000 personas, sumado a 1.000 sponsors y expositores, 400 oradores, 300 afiliados, 400 empresas y 100 influencers.

“Estos tres días estuvieron cargados de paneles informativos y charlas, actividades que fomentan el networking y la demostración pública de una industria en constante crecimiento", señaló SiGMA. En el marco del evento, la Conferencia de SiGMA reunió a responsables políticos, líderes de opinión, influencers y ejecutivos de alto nivel del mundo del juego y la afiliación.

Durante su presentación, el Ministro de Finanzas Francisco Antonio Silvania, declaró que su presencia en la conferencia demuestra la intención de Curazao de convertirse en un “protagonista en el negocio del juego online”. Silvania está a cargo de modernizar la industria en la isla caribeña, con la finalidad de asegurar que las regulaciones y el monitoreo sean realmente efectivos. 

El espacio físico donde se llevó a cabo el evento incluyó una muestra “cuidadosamente seleccionada” de productos y servicios. “Esta exposición rebozante de energía otorgó a los delegados, la oportunidad de hacer foco en la industria a una escala global y apuntar al nicho en lo particular", afirmó el Grupo SiGMA. “También proporcionó un camino directo hacia algunas de las mejores marcas de la industria, convirtiéndolo en un recinto ideal para el networking."

Además de atraer a empresas a lo largo de la semana, formaron parte del evento entidades gubernamentales, autoridades e incluso se efectuó la visita del Primer Ministro de Malta a SiGMA Europa. Cuando habló hacia los presentes, el Primer Ministro Hon. Robert Abela declaró: “Eventos como el de SiGMA enfatizan el espíritu con el que Malta visualiza su economía y desarrolla su impuslo emprendedor”.

“Esta es una industria de la que estamos muy, pero muy orgullosos. Malta es elegida por más de 300 compañías del sector del juego, creando así más de 10.000 puestos de trabajo relacionados con la industria”, agregó Abela. “Asimismo, muchas de las empresas cotizan en las principales bolsas de valores, y cuentan con un nivel superior de gobernanza".

En la Velada de los Premios SiGMA Europa, personajes influyentes de la comunidad internacional del juego y el marketing se encontraron para vivir una noche de gala “como ninguna otra”.

Los Premios LCB honraron y celebraron el buen trabajo y servicio en la industria. A través de este evento se buscó promover el juego íntegro y responsable en la comunidad, manteniéndose abierto a todos los mercados activos del mundo. 

Mientras tanto, los Premios SiGMA funcionaron como “una celebración de las contribuciones de los líderes en el juego, tecnología emergente, e industrias afiliadas”. También, se logró batir un record de recaudación durante este evento, logrando obtener USD 91.000 para la caridad. 

Fueron presentados 15 galardones a lo largo de la ceremonia de los Premios AGS, reconociendo a las redes de afiliados, programas, plataformas y tecnologías y soluciones de avanzada más destacadas del mercado. Asimismo, para cerrar la velada, los bailarines de Luxarcarna realizaron una performance y se celebró una subasta benéfica, cuyos ingresos se destinaron a la Fundación SiGMA.

Por su parte, la comunidad del streaming se congregó en la Gala de los Streamers, donde se mostró el mayor talento del mundo digital y se celebró el crecimiento de esta industria. La primera edición de los Premios Streamers ocurrió esa noche. 

"El objetivo consistió en valorar los mejores servicios de streaming en vivo, aquellos que están ganando pularidad y están transformando la manera en que la gente consume entretenimiento", mencionó el organizador. Algunos de los invitados VIP fueron Mr Gamble, Haddzy, Doddy, Bonkku, Big Daddy, MaximZockt, Juicyspins, entre otros.

El Grupo SiGMA también destacó los eventos de networking que se desarrollaron a lo largo de la semana, los que llevaron la comunicación cara a cara a "otro nivel", ofreciéndoles a todos los delegados "muchas posibilidades de conectar con personas provenientes de distintas partes del mundo".

Además de lo mencionado, SiGMA celebró su evento "300+ Afiliados Espartanos" como el lugar para que la gente haga "las conexiones adecuadas". El fubtolista Roberto Carlos, embajador de la marca Bet Winner, también concurrió al evento; la estrella del Real Madrid firmó autógrafos en el stand de la casa de apuestas.

Junto con el Grupo SiGMA, Centurion-FC ofreció una actuación de MMA "impresionante". Y, por último, Surfer Penguin ganó el concurso de lanzamiento 2022 de SiGMA/AGS, celebrado en el MFCC. 

"¡Ha sido un año fantástico! Hechando la vista hacia atrás, el Grupo SiGMA está repleto de ilusión por lo que se aproxima", dijo la empresa. "La serie anual de eventos del año entrante dará inicio con la primera edición de la Cumbre africana de iGaming, un evento nunca antes realizado. Este enero, las Cumbres Mundiales de SiGMA, AGS, AIBC y Med-Tech harán historia al llegar a Nairobi, Kenia". La agenda de 2023 incluye también Dubai, Manilla, São Paulo, Limassol y Malta.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS