Con 5 rodillos y 3 líneas de pago

Endorphina lanzó su nueva slot online Crystal Skull

25-11-2022
Tiempo de lectura 1:36 min

El desarrollador Endorphina lanzó su nueva slot online y ofrece una aventura llamada Crystal Skull"Lleno de aventuras y giros", el título invita a los jugadores a unirse a un valiente explorador y recolector de antigüedades, que se embarca en la búsqueda "del último de los secretos de la calavera de cristal, para sumar a su colección de artículos", comentó la empresa sobre la historia que inspira al juego.

Se trata de una tragamonedas de 5 rodillos y 3 líneas de pago. Entre los símbolos los jugadores verán una calavera de cristal que actúa como comodín. Esta sustituye a todos los símbolos, excepto los del bono, y al aparecer en los reels 2, 3 y 4, se expanden verticalmente para completar las combinaciones. También el comodín completa combinaciones con Scatter, sin expandirse, sustituyendo al Scatter por un reel, destaca el desarrollador. Los símbolos Scatter valen en cualquier posición en los rodillos.

Al combinar tres símbolos Scatter, se desencadena el bono de la Rueda de la Fortuna. Una vez que el jugador ingresa al bono, la rueda comienza a girar y se detiene al azar, ofreciendo un multiplicador total de la apuesta de x10 a x25, o activando el bono especial Treasure Hunt. Aquí, el jugador tiene tres intentos para obtener el múltiplo máximo.

En el bono Treasure Hunt, hay cinco niveles con cinco calaveras. Las mismas esconden tesoros o serpientes ancestrales. El jugador puede chequear una calavera por nivel, y todas las ganancias obtenidas durante el juego se suman. El bono no puede volver a ganarse durante el juego. "Es imposible volver del bono de la Rueda de la Fortuna al bono Treasure Hunt", mencionó Endorphina.

Los jugadores pueden multiplicar sus ganancias hasta 10 veces durante el Classic Risk Game, destacaron y, además, mencionaron que el bono Pop también está disponible en el juego. "La leyenda dice que cada calavera tiene elementos místicos que pueden ser utilizados en favor del jugador, para ganar tanto como sueñen", describió Endorphina en un parte de prensa. "Algunas personas creen que las calaveras son prueba de visitas extraterrestres, y que pueden contener secretos de nuestro mundo que alguna vez fueron protegidos por la civilización Maya".

Este nuevo título sigue al lanzamiento, Football 2022, presentado para conmemorar a la Copa del Mundo. En el juego, los participantes pueden elegir su propio equipo, competir en partidos y desbloquear recompensas especiales para "tener la aventura de sus vidas".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS