Mecanismo PoSA

BetConstruct anunció la llegada de su plataforma blockchain Fastex Chain

24-11-2022
Tiempo de lectura 1:32 min

La compañía BetConstruct, proveedor de software de iGaming y apuestas, anunció la llegada de Fastex Chain, plataforma blockchain que trae una “nueva forma de desarrollo de negocios y crecimiento de los ingresos en blockchain”.

Desde la empresa destacaron que se trata de uno de los proyectos más esperados y masivos del ecosistema Fastex, y que su innovación reside en su mecanismo de consenso Proof of Stake and Activity (PoSA), teniendo en cuenta las acciones de los usuarios para maximizar su oportunidad de convertirse en un validador de acuerdo a la actividad de sus usuarios en sus contratos inteligentes, además de su participación.

La idea del consenso PoSA de utilizar el stake y la actividad para validar las transacciones en las redes de blockchain está pendiente de patente, señalaron desde la firma.

Con este movimiento, todos los productos del ecosistema Fastex en cuanto a sus componentes web 3.0, incluyendo el mercado ftNFT, Fastex Verse y FastexPay, se trasladarán a Fastex Chain, con Fasttoken como moneda nativa.

FastexChain permite a los desarrolladores, constructores y empresas construir y escalar aplicaciones descentralizadas en esta plataforma, fomentando el crecimiento de la actividad de los usuarios.

“Hemos creado una plataforma que es simple y rentable para diversos negocios, representando innumerables posibilidades para todos los que sean lo suficientemente audaces para dar el primer paso. Puedes crecer, construir y escalar sin cesar y ganar dentro de la red de la cadena Fastex. El cambio está llegando y podemos abrazarlo juntos”, expresaron desde la compañía.

La semana pasada, la empresa había anunciado que adoptará la criptomoneda del ecosistema Fastex, Fasttoken (FTN), como principal método de pago y que la admitirá para todo tipo de intercambios, a partir del 1 de febrero del 2023. Además, confirmó que realizará su próximo evento de networking Harmony by Fastex 3.0, el cual estará centrado en la marca Fastex y tendrá lugar en su sede de la ciudad de Ereván, en Armenia, los días 29 y 30 de noviembre.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS