hasta el 28 de diciembre

Colombia: Lotería del Valle anunció premios especiales por las fiestas de fin de año

24-11-2022
Tiempo de lectura 1:04 min

La Lotería del Valle, de Valle del Cauca, Cali, en Colombia, anunció un plan de premios especiales por la temporada de fin de año. Las promociones están vigentes desde el miércoles 16 de noviembre y se extenderán hasta el miércoles 28 de diciembre.

“Tenemos diferentes oportunidades de premiación con lanzamientos adicionales. Iniciaremos el sorteo ‘Bono viaje a Qatar’ por $20 millones (USD 4095) el 16 de noviembre, el del 23 de noviembre viene con el lanzamiento adicional ´Balón de Oro’ por $20 millones, y de igual manera, el 30 de noviembre se tendrá un ‘Raspe y Gane’ para que todos puedan ganar múltiples electrodomésticos”, dijo Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle del Cauca.

Desde la organización del plan de premios destacaron que el objetivo de esta estrategia es incrementar los ingresos que se recaudan a través de este tipo de juegos y que son destinados a fondos para la salud de los ciudadanos.

Los vallecaucanos que quieran participar de este plan de premios deben comprar el billete completo de la Lotería del Valle por $12.000 (USD 2,45), adquiriéndolo en un punto acreditado.

“El 7 de diciembre, en el tradicional Día de las Velitas, se tendrá el bono ‘Una velita por cada sueño que desees cumplir’ por $20 millones, el 21 de diciembre se realizará el lanzamiento de la fiesta navideña con el ‘Raspe y Gane’ y, para cerrar el año, se tendrá el sorteo unifraccional el 28 de diciembre”, agregó el funcionario, y aclaró que los sorteos tradicionales y lanzamientos adicionales se realizarán todos los miércoles.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS