Argentina

ALEA: Grupo Slots adhirió al Código de Publicidad Responsable de Juego Online

21-11-2022
Tiempo de lectura 1:26 min

Tras la Jornada de Conferencia & Networking del evento ALEA-SAGSE realizado en Mendoza, Grupo Slots firmó el acta de adhesión al Código de Publicidad Responsable de Juego Online en Argentina de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA). Así, la compañía confirmó su compromiso con la propuesta para la generación de contenidos que aseguren el acceso transparente y justo a la oferta lúdica nacional.

Los gerentes de Marketing, Juan Marrero, y de Relaciones Institucionales, José María Jantus, firmaron el acta de adhesión junto al Presidente de ALEA y el IPLyC de la provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde. El código toma de referencia prácticas internacionales en la materia y permite reforzar la prevención del juego patológico y la promoción del Juego Responsable.

Otras entidades que ya adhirieron al código son Lotería de Córdoba, IAFAS de Entre Ríos, Lotería de Río Negro, Lotería de la Ciudad, AJALAR, la Caja Social Financiera de San Luis, IJAN, IPJyC de Mendoza, LOAS de Santa Cruz e INPROJUY.

“Entre nuestros miembros adherentes ya adoptan las buenas prácticas de publicidad online que propone el Código las empresas B-Gaming, Codere Argentina, Juegos y Negocios y G&M News a las que ahora se sumó Grupo Slots”, comunicó ALEA en un comunicado.

Y enfatizaron: “Es un gran avance y oportunidad para avanzar en conjunto en la adopción de prácticas comunes en materia de Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online que aseguran el respeto los derechos de los clientes apostadores y resguardan a los grupos potencialmente vulnerables de la población”.

Grupo Slots, creada en 1985, cuenta con más de 1500 colaboradores, está presente en 24 localidades de las provincias de San Luis, Chaco, Neuquén y Buenos Aires, con 57 establecimientos comerciales, 17 marcas y ofrece distintas alternativas, entre las que se destacan los juegos de azar, juegos de lotería, tecnología para salas de juego, turf, gastronomía, hotelería, shows y realización de eventos, entre otros.

Durante el evento ALEA-SAGSE, al que asistieron más de 150 ejecutivos, empresarios y autoridades regulatorias de todo el país, también firmó la adhesión Alan Burak, vicepresidente de SAGSE.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS