Rise of Olympus 100

Play’n GO lanza una nueva versión de su slot online inspirada en los dioses griegos

10-11-2022
Tiempo de lectura 1:45 min

Play'n GO, proveedor de contenidos del juego online, anunció el lanzamiento de Rise of Olympus 100, una secuela de la tragamonedas online de grilla dinámica que estrenó en 2018. Desde la empresa, resaltaron que esta slot posee “el potencial de 100 jugadas gratis a disposición del jugador”, y un “multiplicador con una carga de potencia de hasta x100”.

Sobre la temática del renovado título, señalaron que “la historia continúa donde el primer juego dejó a estos personajes, presentando a los poderosos hermanos Hades, Poseidón y Zeus. Tras la derrota de su malvado padre Cronos, los tres hermanos se unen y gobiernan juntos el reino”.

“El juego se parece a su predecesor en los rodillos. Sin embargo, esta vez las cosas se elevan a 100. Consigue tres símbolos de dispersión para comenzar las jugadas gratis, que es donde Rise of Olympus 100 brilla”, destacaron.

Acerca de la mecánica de la slot, indicaron que “la popular función Hand of God sigue siendo la misma, elige entre Hades, Poseidón y Zeus sabiamente, ya que las recompensas potenciales del jugador dependen en gran medida del poder del Dios y su efecto en los rodillos”.

El juego también cuenta con un premio de Clear the Grid, que añade un multiplicador x50, a la vez que proporciona al jugador recompensas instantáneas”, apuntaron.

Desde Play’n GO también afirmaron que “el arte del juego es un espectáculo para la vista, que se basa en la presentación visual estelar del primer juego. Inspirándose en la mitología griega, las animaciones de alta calidad y la dinámica de juego elevan el título”.


Charlotte Miliziano, directora de Juegos de Play'n GO

Al respecto, la directora de Juegos de Play'n GO, Charlotte Miliziano, expresó: “Rise of Olympus es un gran éxito para nosotros. Cuando se lanzó, el juego funcionó bien de inmediato, pero en los últimos dos años se ha convertido en un clásico”.

Para nosotros tenía sentido volver a visitar este mundo en Rise of Olympus 100. Queda mucho más de la historia por contar, y realmente decidimos basarnos en las características innovadoras y basadas en decisiones del primer juego. Este título está realmente a la altura de su nombre”, añadió la ejecutiva.

“Desde su lanzamiento en 2018, Rise of Olympus ha sido uno de los favoritos y no podemos ver por qué Rise of Olympus 100 será diferente”, remarcaron finalmente desde la compañía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS