Rebeca Chacón, presidenta

Bet on Ceuta: “Cada vez son más los ceutíes que trabajan y se desarrollan en el sector del juego online”

07-11-2022
Tiempo de lectura 1:30 min

La presidenta de Bet on Ceuta, Rebeca Chacón, destacó que cada vez son más los ciudadanos ceutíes que trabajan en el sector del juego online en dicha ciudad autónoma española. También advirtió que la reputación de la industria respecto de la sociedad esté mejorando.

En diálogo con el medio local El Foro de Ceuta, la también directora de la oficina del operador 888 en Ceuta afirmó que “cada vez son más los ceutíes que trabajan y se desarrollan en este sector en auge, que ofrece numerosas posibilidades de crecimiento profesional”.

“Personalmente, creo que nuestros trabajadores son los mejores embajadores del sector del juego porque son conscientes de la realidad de la industria, la aplicación de políticas de juego responsable, la veracidad y aleatoriedad de los juegos, la transparencia de los pagos y las numerosas verificaciones y auditorías internas para identificar, prevenir y combatir cualquier tipo de fraude”, resaltó.

Chacón recordó que “Bet on Ceuta es una asociación que se creó en 2019 con el objetivo de velar por los intereses de la industria del juego online en Ceuta”. Añadió que “la asociación también actúa como interlocutor frente a las autoridades locales y nacionales, defendiendo los intereses del sector”.

Bet on Ceuta está compuesto por 22 operadores incluyendo las distintas marcas con las que operan algunos de los grupos, proveedores de juego y asesorías jurídicas”, apuntó.

Asimismo, la presidenta de la asociación ceutí afirmó que esta busca “defender a un sector demonizado en demasiadas ocasiones y mostrar una realidad diferente”. “Creo que la reputación del sector está cambiando, al mismo tiempo que la visión que la sociedad tiene de los operadores de juego que se han ido instalando en la ciudad”, subrayó.

A su vez, Chacón remarcó que “Bet on Ceuta quiere seguir creciendo y luchando por alcanzar sus objetivos, no solamente en relación con los intereses de los operadores sino también para estar cada vez más presente en la vida de los ceutíes”.

“El apoyo de las autoridades locales y la visibilidad de Bet on Ceuta a través de actividades deportivas, culturales y benéficas ha ayudado igualmente a visibilizar un sector lleno de prejuicios que se está ganando su reconocimiento gracias al trabajo de todos y al soporte de muchos”, apuntó finalmente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS