117.649 COMBINACIONES GANADORAS

BGaming lanza la versión renovada Megaways de la slot Book of Cats

07-11-2022
Tiempo de lectura 1:20 min

El proveedor de iGaming BGaming anunció esta semana una renovación de su trgamonedas Book of Cats con la mecánica Megaways y nuevas características, incluyendo "generosos multiplicadores”, expresaron desde la firma. "El tema central del juego sigue siendo el mismo: el nuevo título se centra en la sagrada diosa egipcia de los gatos, Bastet, que trae alegría y suerte", dijo la compañía al describir el producto.

Además de la mecánica de Megaways, las características de la slot 6х3 incluyen giros gratis que se pueden reactivar, símbolos expansivos en el juego de bonificación y un símbolo especial del Libro, que multiplica las ganancias en la ronda de giros gratis. La función Buy Bonus permite a los jugadores comprar una ronda de juego de bonificación en cualquier momento del juego base. El número máximo de formas posibles de ganar es de 117.649.

La ronda de bonificación, que consta de 12 giros y se activa orgánicamente cuando un jugador consigue tres scatters en el juego base, también puede reactivarse, recompensando al jugador con 12 giros gratis adicionales. Durante las tiradas gratuitas, las ganancias pueden aumentar con un multiplicador aleatorio de x2, x3, x5 o x10 aplicado a la ganancia total de una tirada. Si aparece más de un símbolo Wild en una tirada, sus multiplicadores se suman, proporcionando generosas recompensas.

Yulia Aliakseyeva, productora del juego en BGaming, comentó: "¡El juego es una prueba obligada para todos los aficionados a las tragamonedas de libros! La mecánica de Megaways añade emoción al ya emocionante concepto, y una colección de generosos multiplicadores es una joya única que destaca a este juego de los demás."

El lanzamiento de Book of Cats Megaways es previo a otro lanzamiento de BGaming: el juego Soccermania, dedicado a la Copa Mundial de la FIFA, que saldrá a la venta el 15 de noviembre. La slot reúne personajes conocidos como la Rana Elvis, el vaquero de los cactus Johnny Cash, Penny Pelican y un arqueólogo loco.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS