Promo Mundial

La Lotería del Chubut presentó su nuevo sorteo con motivo del Mundial de Fútbol

El presidente del IAS Lotería del Chubut, Luís María Aguirre.
20-10-2022
Tiempo de lectura 38 seg

La Lotería del Chubut presentó una nueva modalidad de sorteos de cartones no ganadores con motivo de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y del 63° aniversario de la institución con sede en la provincia argentina de Chubut.

En un comunicado, detallaron que todos los viernes de octubre que restan y hasta el 11 de noviembre “se estarán sorteando 30 Smart TV 55’’; 30 pelotas del Mundial y 30 camisetas de la Selección Argentina de Fútbol”.

A su vez, indicaron que el sorteo se realizará después de la Quiniela Nocturna y que “podrán participar todos los cartones de la Quiniela del Chubut, La Poceada y Telebingo Chubutense que no hayan obtenido ningún premio”.

Durante el lanzamiento del nuevo sorteo estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre; el subgerente de Juegos, Federico Martin; el delegado zonal en Trelew, Ramiro González Williams; y la delegada zonal en Puerto Madryn, Malena Meysen.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS