Por la igualdad de género

Oficializan una nueva alianza entre el Grupo Kirol y Súper Amara Bera Bera

17-10-2022
Tiempo de lectura 53 seg

El Grupo Kirol y Súper Amara Bera Bera vuelven a unir fuerzas en un acuerdo de patrocinio, que pretende trabajar en favor de la igualdad de género tanto en el mundo del deporte como en el entorno empresarial.

El Súper Amara Bera Bera afronta el ambicioso objetivo de ser el nexo de unión entre el deporte femenino y la sociedad, y Grupo Kirol quiere estar a su lado en ese camino”, expresaron desde el grupo operador de juego.

Kirol consideró a su nuevo socio como “un equipo del más alto nivel, que posee siete títulos de Liga, seis Copas de la Reina y siete Súper Copas, y que ha tenido compitiendo en el último Mundial a cinco jugadoras y un técnico, y una empresa de 300 trabajadores que se consolida día a día en el mercado nacional y en la que la Responsabilidad Social está cobrando especial importancia”.

“Con este acuerdo de patrocinio, el Grupo Kirol se suma a diferentes acciones que pronto verán la luz y que favorecerán un entorno de reflexión y visibilidad del deporte femenino dentro de nuestro territorio”, agregaron.

“También se centrará mucho en el colectivo interno de la empresa, proponiendo diferentes acciones en las que los y las trabajadoras podrán participar de forma directa y abriendo un marco de formación y concienciación en materia de igualdad”, finalizaron desde la empresa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS