A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

Novomatic presentó los cambios de CEO y CFO de su filial Crown Gaming México

A la izquierda Marcelo Suhner, CEO; a la derecha Cristian Olejnik, CFO.
12-10-2022
Tiempo de lectura 1:49 min

Novomatic anunció esta semana una nueva estructura ejecutiva para la unidad Crown Gaming México. La compañía informó que desde el 1 de octubre, Marcelo Suhner asumió oficialmente como CEO de Crown Gaming México, mientras que Cristian Olejnik se suma como CFO.

En su anuncio, Novomatic extendió su agradecimiento al anterior Director General de Crown Gaming México, Thomas Borgstedt, quien continuará su contribución al grupo en la región latinoamericana en su rol de Director General Novo Chile.

Sobre el nombramiento, Suhner, dijo: "Me siento honrado de asumir este nuevo papel en la dirección de Novomatic en México y encantado de contar con el apoyo de un equipo de expertos tan profesional. Los productos de tecnología del juego y las soluciones industriales de Novomatic son reconocidos por su calidad y rendimiento de primera calidad, y considero un privilegio poder hacer valer mi propio conjunto de habilidades, experiencia empresarial y compromiso para lograr los objetivos que nos hemos fijado".

Suhner se incorpora a Novomatic y a la industria del juego tras una larga carrera en Sulzer, una corporación tecnológica suiza, en la que ha ocupado varios puestos ejecutivos de alto nivel en auditoría, finanzas y GM. Es licenciado en Administración de Empresas y recientemente ha actuado como consultor independiente para empresas que entran en el mercado mexicano.

La compañía se refirió en un comunicado al aporte que hará en su nuevo papel como director general de Crown Gaming México. "Suhner dedicará su profundo conocimiento de los negocios en el mercado mexicano, un fuerte compromiso con los objetivos estratégicos, y las habilidades de gestión para el mejor beneficio del éxito de la empresa", expresaron. 

Por su parte, Olejnik, añadió: "Es un placer dar la bienvenida a Marcelo, a quien conozco desde hace muchos años, a la familia Novomatic y trabajar ahora con él y con este fuerte equipo local para seguir desarrollando el negocio de Novomatic en México".

"Novomatic ha estado activa en el mercado mexicano por mucho tiempo y tiene un historial de éxito de más de 20 años. Nuestros productos tienen un historial sustancial de rendimiento líder en toda América Latina y son reconocidos por su excelente diseño, juego inmersivo, calidad premium y fiabilidad probada", afirmó además.

Olejnik se unió al grupo Novomatic AG en 2010 y ocupó varios puestos de dirección ejecutiva en las áreas de finanzas, impuestos, fusiones y adquisiciones, control, TI y recursos humanos para varias unidades subsidiarias. Es nativo de Argentina, con una formación profesional como asesor fiscal y contable público certificado, así como una amplia experiencia en gestión financiera.

"Sus muchos años de experiencia en el sector del juego y su excelente conocimiento de las estructuras internas del grupo añadirán un gran valor a las operaciones comerciales y a la gestión de Crown Gaming México", concluyó la compañía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS