Nueva versión online

Blueprint Gaming anuncia el lanzamiento de Fishin' Frenzy Reel Time Fortune Play

10-10-2022
Tiempo de lectura 53 seg

La línea de juegos con temática pesquera de Blueprint Gaming está de regreso con Fishin' Frenzy, un nuevo juego online que incluye el popular modo de juego Fortune Play del desarrollador.

Fishin' Frenzy Reel Time Fortune Play ofrece una nueva oportunidad para que los jugadores experimenten el legendario título de slots, con dos modos de juego.

La inclusión del nuevo modo Fortune Play ofrece la oportunidad de probar suerte en un juego de rodillos mejorado, durante el cual la aparición de cada nuevo símbolo de Pescador aumenta el valor del pez más bajo. Además, los jugadores pueden optar por disfrutar de la jugabilidad original, pasando sin problemas de un modo a otro. En el juego estándar, tres o más símbolos de bonificación otorgan Tiradas Gratis, en las que cualquier Pescador actúa como comodín y paga una ganancia por cada pez que aparezca.

Jo Purvis, director de Cuentas Clave y Marketing del Reino Unido en Blueprint Gaming, dijo: "Fishin' Frenzy Reel Time Fortune Play está preparado para ser el mayor éxito de nuestra mundialmente famosa franquicia, trayendo aún más entretenimiento de pesca a los jugadores. Fortune Play sigue aumentando su popularidad, con su modo de juego ampliado, que atrae a un amplio público. El mérito es de nuestro equipo de diseño y desarrollo, por llevar el tema de Fishin' Frenzy a un nuevo nivel", finalizó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS