Expansión regional

El estudio de Playtech Live en Perú suma mesas de blackjack en portugués brasileño

06-10-2022
Tiempo de lectura 47 seg

Para ofrecer más opciones a los clientes del mercado latinoamericano, Playtech anunció la incorporación de nuevas mesas de blackjack en sus instalaciones en vivo en Perú. Los usuarios pueden elegir partidas en inglés o en portugués brasileño, mientras una mesa colombiana eofrece juegos en español.

"Seguimos con un fuerte crecimiento en México y Brasil, y lo estamos complementado con nuevos lanzamientos y asociaciones en Estados Unidos, Canadá y Perú", explicó Mor Weizer, director general de la empresa.

"La incorporación de estas nuevas mesas forma parte de un plan constante, para ofrecer una variedad de contenidos cada vez más atractivos en toda América Latina", agregaron desde la empresa. "Estoy muy satisfecho con el positivo comienzo del grupo en el primer semestre de 2022, con resultados financieros por encima de nuestras expectativas, e importantes avances estratégicos y operativos respecto a nuestros objetivos", añadió Weizer.

En su informe del primer semestre de 2022, la empresa destacó dos puntos sobre el crecimiento de su sector B2B en América Latina. Playtech dijo que Caliente en México sigue siendo un impulsor clave del fuerte crecimiento de los ingresos, y que también está entusiasmado con las importantes oportunidades que ofrece el mercado brasileño, que pronto será regulado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS