Stand #4023

Amusnet Interactive mostrará su cartera de juegos en G2E Las Vegas

06-10-2022
Tiempo de lectura 1:06 min

El proveedor de IGaming Amusnet Interactive anunció el miércoles que estará presente en G2E 2022 Las Vegas, evento que tendrá lugar en el Venetian Expo entre el 10 y el 13 de octubre próximos, y en el que la compañía exhibirá sus productos en el stand #4023. 

Los últimos títulos como Vegas Roulette 500x, Fruits & Gold, Power Hot, Flaming Hot 6 Reels y Candy Palace, entre otros, estarán en exhibición. Además, Amusnet expondrá a los visitantes el proceso de desarrollo de Drops Of Water, el primer juego benéfico del proveedor. Esta slot ha sido descrita como "un proyecto piloto para Amusnet Interactive", dedicado a apoyar una causa que "tiene la oportunidad de inspirar a la industria para iniciativas de caridad", según un comunicado.

Ivo Georgiev, director general de Amusnet Interactive, comentó sobre lo que se verá en el stand de la compañía, y dijo: “Estamos encantados de sumarnos a G2E en Las Vegas. ¡Nuestros equipos te esperan en el stand 4023! Esperamos reunirnos con nuestros socios y contactos, para mostrarles nuestros productos y hablar sobre el cambio de marca a Amusnet Interactive ".

En una reciente entrevista exclusiva con Yogonet, Georgi Izov, Director de Desarrollo de Negocios Regionales en América Latina, explicó que G2E es uno de los eventos más importante en el calendario de iGaming para la compañía. 

"Si bien esta próxima edición de G2E será la primera para la compañía bajo su nombre actual, después de completar un proceso de cambio de marca a principios de año", el ejecutivo señaló que la firma todavía tiene "el mismo equipo de profesionales altamente motivados" detrás del nuevo nombre. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS