Juego online

Vibra Gaming lanza “Fortuna Mortal”, una nueva raspadita multinivel con temática zombie

06-10-2022
Tiempo de lectura 1:50 min

Las autoridades de Vibra Gaming invitaron a los jugadores a luchar contra hordas de zombis hambrientos para ganar grandes premios, en su nueva raspadita multinivel: Fortuna Mortal.

Dirigido al emergente mercado latinoamericano, Fortuna Mortal contiene una serie de mecánicas innovadoras que mantendrán enganchados a los jugadores, creando una experiencia nueva y envolvente en comparación con los productos tradicionales de raspaditas.

Los jugadores se enfrentan a siete niveles de zombies que varían en fuerza, cada uno de los cuales desencadena una serie de mecanismos. Cada nivel superado multiplica la apuesta, y si se ganan los siete niveles, se llega a un camión lleno de armas, provisiones y dinero.

En el camino se interponen filas de muertos vivientes, cada uno con una apariencia similar y con resultados ocultos al ser seleccionados.

En primer lugar, los jugadores seleccionan un personaje para abrirse paso, asegurándose de tener las mejores armas disponibles para ganar.

Luego hacen clic en un zombie para revelar su color, y descubrir si pueden continuar su peligroso viaje o caen en la trampa. Si se pone en verde, el jugador puede pasar al siguiente nivel, pero si se pone en rojo, se acaba el juego y se debe volver a empezar.

Sin embargo, si el zombie se vuelve amarillo, se activa un bonus en el que aparecerá una rueda giratoria, que permitirá a los jugadores multiplicar su apuesta inicial.

Este juego lleno de acción también contiene una función única de cobro, de modo que si los jugadores sienten que la situación se está volviendo demasiado peligrosa, pueden cobrar y quedarse con las ganancias que ya hayan obtenido en la ardua batalla contra los feroces devoradores.

Al igual que “Goleada Millonaria” y “Tesoro del Mono”, dos de los últimos títulos agregados a la colección, “Fortuna Mortal” es una creación conjunta entre Vibra Gaming y D593.

Mientras que la firma ecuatoriana D593 sentó las bases para la creación del juego, Vibra lo adaptó a las apuestas online en una versión HTML5; logrando así un producto disponible para todo tipo de dispositivos, tanto móviles como de escritorio.

Gabriel Núñez Del Arco, director fundador de D593, afirmó: "El trabajo que hicimos con Fortuna Mortal es un éxito total. Ya realizamos tres juegos en colaboración con el equipo de Vibra, y estamos muy entusiasmados con el resultado final. Apostamos fuerte por este nuevo título".

Por su parte, Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, sostuvo: “A los jugadores les va a encantar este juego, por su temática popular, sus atractivos gráficos, sus increíbles funciones y la forma en la que crea una experiencia para querer volver una y otra vez. Hemos lanzado varias innovaciones de premios instantáneos, y Fortuna Mortal encaja perfectamente en esa categoría. Ansío ver cómo lo reciben nuestros clientes y sus jugadores, y poder anunciar muchos más juegos originales en los próximos meses", finalizó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS