Juego online

Bplay anuncia el lanzamiento del Torneo Argentino de Slots

04-10-2022
Tiempo de lectura 1:12 min

A partir del lunes 3 de octubre, bplay lleva adelante su primer torneo de slots online de gran envergadura a nivel nacional, en las tres jurisdicciones en las que la plataforma está operando actualmente: la provincia de Santa Fe, y la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

El torneo tendrá una duración de 14 días, y habrá 66 ganadores en total. Dentro de los juegos más populares que participan, están el bplay Chilli Heat, Congo Cash, Madame Destiny Megaways y Wolf Gold.

Además, las autoridades sortearán 6 IPads entre todos los participantes, y habrá $ 1.500.000 en premios en efectivo (algo más de USD 10.000), $ 50.000 en Free Spins, $ 50.000 en bonos, noches de hotel en sus alojamientos 4 estrellas y entradas para un evento exclusivo de bplay.

Para comenzar a participar, los apostadores deberán jugar con dinero en efectivo y clasificar con la mayor cantidad ganada. El primer puesto se llevará $ 750.000 en efectivo.

“Luego de haber cumplido su primer aniversario y en vísperas del próximo, bplay redobla la apuesta para seguir acompañando a sus clientes con una propuesta innovadora, y ampliando su cartera de beneficios para sorprender a sus usuarios de manera permanente”, expresaron desde el grupo operador.

La compañía tiene el objetivo de brindar este tipo de acciones durante todo el año, para enseñar una oferta de juegos variada y de gran impacto a nivel mundial”, agregaron desde bplay.

En paralelo, “bplay se compromete a estar en la vanguardia de la tecnología y lograr que todos los

participantes, tanto del Área Metropolitana de Buenos Aires como de Santa Fe, puedan competir entre ellos por un gran premio”, enfatizaron.

Actualmente, bplay -tras haber lanzado su plataforma de juegos online en Santa Fe y ahora en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, está preparándose para seguir expandiendo su actividad a nivel nacional.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS