Inicialmente en México

Codere incorpora herramientas de Salesforce para mejorar su relación con el cliente

03-10-2022
Tiempo de lectura 50 seg

Las autoridades de Nueva Codere anunciaron la incorporación de Salesforce en su búsqueda de mejorar la relación de la compañía con sus clientes.

La empresa operadora, inmersa en un proceso de transformación comercial para reforzar la gestión del cliente, inició la implementación del módulo “Marketing Cloud”, una solución multicanal de CRM que permite conocer a clientes (B2C) y socios (B2B), y que multiplica las capacidades de marketing de la compañía.

Leonardo Desentis, director de Marketing de Codere Latam, destacó: "Nos sentimos entusiasmados de continuar reforzando la relación con nuestros clientes. Con Salesforce, damos otro paso en la calidad de nuestro servicio, incorporando herramientas para conocer mejor a nuestros clientes, optimizar nuestra relación y adecuarnos a sus demandas”.

“Podremos así mejorar los resultados de nuestras iniciativas de marketing, aprovechando los beneficios que aporta el uso de la tecnología, con una gestión combinada de canales digitales y físicos", agregó el ejecutivo.

Este proyecto, que permite reunir y analizar la información relevante para la mejor relación con el cliente, se lanzó en una primera fase en México, “para posteriormente ser extendido en funcionalidad, capacidades y geografías hasta su alcance global”, enfatizaron.

“De esta manera, Codere continúa fiel a su compromiso de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, con las mayores garantías y eficiencia”, finaliza el comunicado de la compañía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS