Martin Ivanov de CT Interactive

"Llegaremos a G2E con un plan para ampliar aún más nuestra presencia en América Latina"

Martin Ivanov, Director de Negocios para América de CT Interactive.
30-09-2022
Tiempo de lectura 4:31 min

G2E Las Vegas está muy cerca, y empresas de todo el mundo se están preparando para mostrar sus productos y soluciones en la exposición, que se celebrará del 10 al 13 de octubre en The Venetian Expo.

Con vistas al regreso de CT Interactive al show, Yogonet tuvo una entrevista exclusiva con Martin Ivanov, director de Desarrollo de Negocios para las Américas, quien compartió los planes de la compañía para el evento, así como al largo plazo.

¿Cuáles serán las principales novedades y productos que CT Interactive presentará y en las que se enfocará en G2E este año? 

G2E es un evento importante para CT Interactive, porque nos da la oportunidad de mostrar nuestra cartera de productos en constante evolución. Traemos nuestra amplia biblioteca de juegos y soluciones, hechas a medida de las demandas de los diferentes tipos de jugador que presenta el mercado.

La biblioteca de juegos de CT Interactive incluye más de 200 slots con diferentes mecánicas, funciones de bonificación y temáticas; y, a través de nuestro innovador servidor remoto de juego, el proceso de integración del contenido es fácil y rápido. Nuestros innovadores conceptos de jackpot y Free Spins ofrecen una experiencia personalizada, junto a las estrategias de retención del operador. La oferta de productos que estamos trayendo a G2E ha demostrado ser muy exitosa, y estamos seguros de que habrá un gran interés en ella. Eventualmente, convertiremos el interés en negocios.

¿Cuáles son los principales objetivos y expectativas de la empresa para el evento?

En G2E, mostraremos nuestros productos y volveremos a conectar con la industria después de la pandemia. CT Interactive es una empresa líder en el mercado; siempre nos esforzamos por superar las expectativas, y qué mejor lugar para hacerlo que en G2E.

Nos dirigimos a la convención, con un plan para ampliar aún más nuestra presencia en el mercado en América Latina. Tenemos la intención de dar un paso significativo en el crecimiento de nuestra presencia en la región. Esto refleja nuestro compromiso con el crecimiento y la expansión contínua en América Latina.

El área de capacitación proporcionará nuevas ideas y conceptos sobre juego presencial y online. ¿Planean participar en alguna actividad educativa? ¿Cuáles son las áreas clave sobre las que le gustaría obtener más información de expertos, operadores y reguladores?

La industria está cambiando y evolucionando constantemente, lo que significa que las empresas también deben cambiar y evolucionar. Si bien CT Interactive siempre ha estado a la vanguardia en términos de desarrollo de productos y generación de nuevas ideas, G2E es un entorno perfecto para aprender de la industria. Todas las empresas que asisten a G2E están allí para mostrar sus innovaciones, y esto es genial para CT Interactive, porque impulsa nuestro deseo de mejorar. Es una industria competitiva, sin embargo, esto sólo nos hace querer mejorar.

Para CT Interactive, la reciente Entertainment Arena Expo fue un gran éxito y el feedback de los visitantes fue fenomenal. Preparamos una extensa cartera de productos para la exposición. Y cerramos muchos acuerdos, que darán lugar a un aumento en nuestra participación de mercado en Europa.

En los últimos meses, hemos visto a CT Interactive entrar en nuevas operaciones, ampliando así aún más su presencia en el mercado europeo. Más recientemente, la compañía ha firmado acuerdos con Meridianbet y AdmiralBet en Serbia; Uniclub.lt en Lituania; e Inbet Online en Bulgaria. ¿Qué representan estos tipos de asociaciones para CT Interactive?

CT Interactive está enfocada en penetrar aún más en el mercado europeo, así como en América Latina, y estas asociaciones son una prueba más de nuestra creciente popularidad.

Nuestra relación con Meridianbet comenzó hace unos años y aceleramos nuestro crecimiento en el mercado serbio. Estamos orgullosos de la relación que hemos establecido con ellos, y de la respuesta positiva de sus actores en el país balcánico. Nuestros juegos de alto rendimiento, 40 Treasures, 40 Shining jewels, HOT 7 's X 2 y Big Joker, se han vuelto muy populares entre los jugadores.

Hemos tenido una respuesta particularmente positiva de los jugadores con respecto a nuestro Hot Luck Jackpot. El pozo de 3 niveles cuenta con una pantalla de bonificación y ganancias adicionales, se ha convertido en una herramienta única de participación del jugador y ha provocado niveles de emoción sin precedentes.

Nos asociamos con Uniclub para nuestra expansión en el mercado lituano, y fue un gran hito para CT Interactive. Fuimos uno de las primeras empresas en entrar en el mercado, y ofrecer nuestros juegos a jugadores lituanos con una marca tan creíble es un gran honor. La asociación ha reforzado considerablemente nuestra posición en los estados del Báltico.

El acuerdo con Inbet Online fue otro paso en los planes de rápida expansión de CT Interactive y fue el resultado de nuestro sólido rendimiento este año. Ofrecemos a los jugadores una oferta de productos diversa con características innovadoras, y la respuesta es mejor de lo que podríamos haber imaginado.

En línea con sus planes de expansión en América Latina, la compañía lanzó su contenido con el operador peruano Bonanza.club en agosto, pocos días después de que el gobierno del país promulgara un nuevo marco regulatorio. ¿Podría compartir algunas actualizaciones sobre este asunto, comentarios iniciales y desempeño? 

Nuestras nuevas asociaciones fueron parte integral de nuestro plan de crecimiento estratégico. Tener a Bonanza.club como parte de nuestra creciente clientela en América Latina destaca la popularidad y fuerte presencia que CT Interactive tiene en el mercado. Si bien tuvimos algunas preocupaciones con respecto al nuevo marco regulatorio, América Latina es un mercado clave para nosotros, y hemos entregado con éxito nuestros juegos a los jugadores peruanos desde hace años.

También en América Latina, la compañía anunció en agosto una expansión del acuerdo con el operador online Solbet, con el fin de lanzar sus títulos en países como Brasil, Paraguay y Ecuador. ¿Qué representan estos mercados para la empresa? 

El acuerdo con Solbet es un pilar esencial en el crecimiento de CT Interactive. Proporcionar a los jugadores de Brasil, Paraguay y Ecuador una selección de juegos es fundamental para nuestra estrategia de crecimiento y nos ha permitido apuntar a tres mercados simultáneamente. Bajo el acuerdo multinacional, hemos lanzado nuestra selección de tragamonedas con temáticas emocionantes, características únicas y contenido atractivo. Nuestra expansión en América Latina es un punto clave para CT Interactive, y el acuerdo con Solbet ha acelerado el proceso.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS