Nueva slot

Endorphina Games anunció el lanzamiento de “The Emirate II”

28-09-2022
Tiempo de lectura 56 seg

Las autoridades de Endorphina anunciaron el lanzamiento de una nueva slot premium, titulada “The Emirate II”. De acuerdo a lo señalado por la compañía, el título se basa en una temática ubicada en Medio Oriente, con grandes fortunas económicas en danza y en la que es protagonista “un nuevo estilo de vida, con opciones infinitas, yates y automóviles personalizados, placer y todas las riquezas doradas de los sueños de todos”.

Entre los símbolos presentes en los rodillos, aparecen el horizonte de Dubai y los puntos más destacados del mundo árabe, como el Burj Khalifa y las torres Emirates.

Para el Scatter utilizan a la fascinante Dubai, y están presentes además la Palm Jumeirah que actúa como Wild y sustituye a todos los símbolos, excepto al Scatter.

El juego ofrece cinco rodillos, tres filas y 20 líneas de pago fijas. Los símbolos coincidentes, excepto el Scatter, deben estar en las líneas de pago y en los rodillos adyacentes, empezando por el extremo izquierdo.

Todos los premios de la tabla de pagos se muestran en dinero o en créditos, según el modo y la apuesta seleccionada. Y cabe destacar que el apostador puede multiplicar sus ganancias hasta 10 veces durante el juego de riesgo.

Para Endorphina, el mensaje es claro: “Vive la vida de tus sueños, y experimenta lo que es realmente tener todo al alcance de tu alcance en nuestra nueva tragamonedas: The Emirate II”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS