GiG Comply

GiG proveerá a Merkur su solución de marketing automatizado en Alemania

Martin Collins, Director de Afiliación de Merkur (izquierda); y Jonas Warrer, Director de Marketing de GiG.
27-09-2022
Tiempo de lectura 2:06 min

La empresa de tecnología de juegos de azar  Gaming Innovation Group (GiG) anunció el martes una nueva asociación con el operador alemán Merkur Gaming para el suministro de su herramienta automatizada de marketing de afiliación, GiG Comply

GiG Comply permitirá a Merkur establecer criterios y parámetros de comprobación a medida para escanear páginas web en busca de contenido, incluyendo enlaces, palabras rojas del código de juego y requisitos normativos en múltiples jurisdicciones. 'GiG comply utiliza su motor de reglas para analizar capturas reales de las campañas de los afiliados y proporciona a los operadores el contenido promocional que se está utilizando en las promociones de sus marcas', explicó la empresa en un comunicado de prensa.

GiG describe el sector del juego en Alemania como "un mercado fuertemente regulado", lo que hace que el cumplimiento de las normas sea una prioridad para operadores como Merkur, haciendo hincapié en la necesidad de proteger sus marcas. Según el proveedor de tecnología, su herramienta puede adaptarse para cubrir cualquier requisito específico del mercado, lo que permitirá a Merkur asegurarse de que se mantiene en línea con la normativa de la jurisdicción.

Jonas Warrer, director de marketing de GiG, dijo: "Es importante que GiG Comply siga ayudando a Merkur, al igual que al resto de nuestros socios, a mantener la proactividad y el control de su cumplimiento de las normas de marketing. Estamos encantados de poder garantizar que los afiliados estén totalmente alineados con su marca y con los requisitos del juego responsable".

Martin Collins, jefe de afiliados de Merkur, añadió: " En todo lo que hacemos aquí en Merkur Partners, nuestro objetivo es hacerlo bien, especialmente cuando se trata del cumplimiento. Todas nuestras marcas son operadas por licencias locales, tanto dentro como fuera de línea, y en ellas nos atenemos a las normas. Tener a GiG Comply a bordo como socio estratégico es un gran punto de partida, ya que ambas partes vienen con un amplio conocimiento del mundo del iGaming, y con las regulaciones en constante cambio, formaremos una gran asociación".

En línea con sus planes de expansión global, GiG anunció la semana pasada que continuará invirtiendo en América del Norte con la creación de un nuevo hub en Estados Unidos dirigido por el cofundador Ben Clemes, quien asumirá el cargo de Presidente de GiG América del Norte. El nuevo centro estaría en funcionamiento en el segundo trimestre de 2023.

GiG tiene presencia en los EE. UU. desde 2018, potenciando la marca Hard Rock en Nueva Jersey. Desde entonces, el grupo ha asumido un papel más importante en el mercado norteamericano mediante la firma de nuevas asociaciones y a través de inversiones adicionales.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS