Argentina

Las salas de Salta cierran por 24 horas por una actualización del software del regulador

19-09-2022
Tiempo de lectura 33 seg

El Gobierno de la provincia argentina de Salta informó este lunes que las salas de juego permanecerán cerradas por aproximadamente 24 horas debido a una actualización del software del Ente Regulador del Juego de Azar (ENREJA).

A través de un comunicado oficial, detallaron que la actualización del software del servidor central del sistema de control online llevó a tomar la decisión. Las salas permanecerán cerradas desde las 5:00 de este lunes 19, hasta las 6:00 del martes 20 de septiembre.

“Cabe destacar que la medida se da en el marco del plan de trabajo que lleva adelante el organismo con el fin de verificar el cumplimiento de la legislación que regula la actividad y garantizar el normal funcionamiento de los equipos en las salas”, afirma el comunicado de prensa del Gobierno salteño.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS